Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Carmen Lomana, toda una Burger Queen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Habeis visto ya el anuncio? no pega nada pero bueno jaja


Cita:[Imagen: 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...JhUgum?v=2]

Si no lo veo no lo creo. Resulta que las preciadas joyas de la corona de la Lomana no estaban en laSexta, sino en una popular cadena de comida rápida. ¿Quién hubiese pensado que la verdadera "pasión" de la socialité de moda no es otra que meterse una hamburguesa entre pecho y espalda cuando nadie la ve? Además, de pollo a la parrilla, que es lo que le gusta y lo que le viene estupendamente para mantener la línea.

El nuevo anuncio de Burger King no va a dejar indiferente a nadie. Yo personalmente no sé cómo calificarlo, si de mamarrachada o de pura genialidad. Esa ambientación a lo Ferrero Rocher (faltaba Isabel Preysler), esa lluvia de pétalos de rosa, ese glamour... nadie excepto Carmen podía demostrar que puedes ser la más divina del Olimpo y cenar un Whopper sin perder un ápice de estilo mientras te das un baño de espuma con el rey de las hamburguesas tocando el arpa.


De verdad, no tengo palabras. Aquí os dejo el anuncio para que lo degustéis vosotros mismos. Yo mientras voy a sacar mi traje de los domingos que en un momento me bajo al Burger a comprarme algo.




Fuente: yahoo

y una fotito de esta mujer de 63 años!!!

[Imagen: vspai.jpg]
A mi personalmente no me gusta nada el anuncio.
Aqui hay mucho photoshop eh
A mi tampoco me gusta el anuncio, pero tampoco ella.
Pero que tia mas tonta... pues mucho dinero no tendrá cuando tiene que hacer estas cosas...
No puedo con ese anuncio, ¿¿¿no se han dado cuenta los de Burguer King que esto no le da glamour sino que se lo quita???
no pega nada en ese anuncio, pero nada nada

[Imagen: 2438562620_f1c9fc2329.jpg]
No entiendo como esa tia puede hacer un anuncio de Burguer King xD
No aguanto a esa mujer, en general no aguanto a las mujeres mantenidas y encima que estan orgullosas de eso.
URL's de Referencia