Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUIERO UNA CAMARA!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
HOOLLLAA CHiicas :)que tal?Perfect

Buenooo a ver...he estado ahorrando un dinerillo y he pensado en comprarme una cámara de fotos ...el problema es que no tengo ni idea de cual...había pensado en comprarme una cámara, que no fuese ni reflex ( porque no sabría usarla) , ni digital...una de esas compactas creo que se llaman...

Y quería saber si alguna teneis una camara de ese estilo...o sabeis sobre el tema... y me podeis ayudarrrrrrrrrrr...es que voy super perdidaaaaaa!


muchos besos Inlove
Compactas son todas las que no sean reflex, no tengo ni idea de a lo que te refieres...

Quieres una cámara que no sea digital? de carrete? Pues vaya incomodidad, hay cámaras digitales compactas con muy buenas características por 69€...
Hola Kissie!! te vendo mi cámara: OLYMPUS fe-210, digital, 7.1px., 30€, 2 años de uso en buenas condiciones!!, la vendo porque quiero comprarme una de 12 px
Yo tengo una Olympus Pen (una micro cuatro tercios) y me encanta!! No es muy pesada como una reflex pero tampoco es "simple" como una compacta. Tiene muy buena calidad de foto y video y objetivos que se pueden intercambiar.
Lo malo? El precio, tanto del cuerpo (unos 350€ más o menos..pero hay ofertas de cuerpo + objetivo) y de los objetivos (unos 200€)
Yo tengo una Samsung Smart y me va de primera, despues de comprarme dos o tres antes como esta ninguna y lo mejro el precio solo por 59 euros y menos de 10 la tarjeta con grabación de video, flash electronico y un zoom de alucine. En Barcelona, si te interesa se que aun hay y te dire donde, te la recomiendo de verdad.Perfect
URL's de Referencia