Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pero ¿esto que significa?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Voy a contaros lo que me ha pasado con mi antigua compañia de internet Simyo. Resulta que contrate una tarifa de 5GIGAS que teoricamente pagaba cada mes con el iva unos 29,50 pues flipa, la ultima factura, buenio sin llegar, me dicen que el consumo es muy elevado y que hay una incidencia, pues bien, era de unos 250 euros porque me contaban las conexiones y no tarifa plana como deberia de haber sido. ¿Que ganan? ¿Son tont@s?¿Son ineptos? Evidentemente no se pago y hasta que no he tenido conecsión con el nuevo operador que he cogido, Vodafone, no me he podido conectar.
La verdad es que valla faena que te han echo, pero bueno ya estas de nuevo por aquí y ahora que tal estas en Vodafone espero que bien.
(10-02-2011 18:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que valla faena que te han echo, pero bueno ya estas de nuevo por aquí y ahora que tal estas en Vodafone espero que bien.
Hola Lilith ¿Que tal estas? espero que muy bien. Me sabe mucho mal no haber entrado pero es que paso de ir al telecentro o al lovcutorio ya que tenia mucho trabajo pediente en internet.
Que fuerte...no lo vas a pagar no¿¿
Después nos cuentas que tal te va con Vodafone, que yo estoy interesada en pasarme, que con timofonica es un pastón...

Y si voy a la tienda me lo ponen todo muy bonito, prefiero experiencias en primera persona.
(10-02-2011 18:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(10-02-2011 18:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]La verdad es que valla faena que te han echo, pero bueno ya estas de nuevo por aquí y ahora que tal estas en Vodafone espero que bien.
Hola Lilith ¿Que tal estas? espero que muy bien. Me sabe mucho mal no haber entrado pero es que paso de ir al telecentro o al lovcutorio ya que tenia mucho trabajo pediente en internet.

Pues la verdad no muy bien, pero bueno ya tendremos tiempos mejores.
(11-02-2011 00:04 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Después nos cuentas que tal te va con Vodafone, que yo estoy interesada en pasarme, que con timofonica es un pastón...

Y si voy a la tienda me lo ponen todo muy bonito, prefiero experiencias en primera persona.

Te voy a decir la verdad, ya estuve el año pasado en Vodafone, me dijeron que tenia 3 meses al 50 por ciento de descuento y a la hora de la verdad nada de nada, despues de pagar tres meses me harte y deje de pagar y ahora lo tengo a nombre de mi madre porque ellos me piden el dinero de el ultimo recibo de Julio pero yo les pido el dinero que me deben.Risax
Son unos timadores
(11-02-2011 15:31 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Son unos timadores

No pagaremos ni de coña vamos pero lo que dijo un buen amigo mio, si alguno paga pues mira.
URL's de Referencia