Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La chica que se acuesta con un tigre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: blog-eltigreylajovenenlacam.jpg]

Cada uno duerme con quien quiere, eso vaya por delante. No obstante, si luego hay algún problema, no me vengáis a protestar, porque yo ya os he advertido alguna vez que vigiléis bien con quién dormís. Al lío.

La introducción va por Felicia Frisco, una joven diecisieteañera de Florida que tiene una costumbre algo extraña: comparte su cama con un tigre de bengala de seis meses que responde (digo yo que responderá) al nombre de Will. Desde Jesulín y Currupipi no se había visto cosa igual (Currupipi… qué tiempos… ¿recordáis que llegaron a sacar un ‘Currupipi Mix’? Somos un país difícil, lo sé).

Duerme con él desde que nació y su plan es seguir haciéndolo hasta que la criatura cumpla un año. Dentro de lo insano es una decisión sensata, porque parece obvio que según se vaya haciendo mayor el tigre será más peligroso, lo que no quita que ahora sea como una piraña en un bidé.

Me levanto con un montón de pelo en la nariz“, dice Felicia en declaraciones recogidas por la prensa británica. Según nuestra intrépida joven, es igual que criar un perro. Bueno, igual que criar a un rotweiller gigante, ¿no?

La muchacha está siendo educada en casa, así que no puede presumir en el instituto de mascota, aunque no sé yo si el rollo “mi tigre me lame por las noches en la cama” tendría mucho éxito… claro, digamos que da pie a malinterpretar los términos, ¿o no?

En cualquier caso, no es la primera vez que comparte cena y desayuno (mi forma educada para decir “pasar la noche”) con un tigre. Antes de Will, Felicia Frisco cuidó de su padre (del padre de Will, creo que queda claro, pero por si acaso, que no quiero líos) hasta que cumplió un año.

Es llegado este punto cuando me surgen las dudas: ¿haber compartido la cama con tigres elevará o bajará sus expectativas cuando se eche novio? ¿Le dará un vaso de leche con galletas a Will antes de acostarle para evitar que se le vayan los dientes? ¿Tiene sentido que yo siga teniendo este trabajo mientras hay tanta gente en el paro? ¡Ah, no! ¡¡¡Esta última pregunta es la que se hace siempre Trolly!!!

[Imagen: blog-eltigreylamuchacha.jpg]

fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2011/0...-un-tigre/

Risax
Dios... ya mismo la vemos en las noticias por otra causa... los animales, animales son...
Como le de por tener hambre a dios a Felicia, jajajaja no entiendo yo como se les puede ocurrir meter un animal de esos en su cama.
Madre mia, los animales tienen instinto!!!! Oí en las noticias que no le daban carne para comer, le daban leche...pues el dia que ella se haga sangre con algo y el lo huela...pfffffffffff
Se lo acabo de comentar a mi madre y lo primero que me ha dicho es "por dios, que olor tiene que haber en la habitacion" y saltamos mi padre y yo "tiene que oler a tigre" xDDDD
Ademas, si a veces se sube mi perrilla que pesa 8 kilos a la cama y me arrincona en una esquina no quiero imaginarme dormir todos los dias con un tigre xDDD No creo que sea muy sano...
Risax que bueno lo de "huele a tigre" jajajaj me meo
ZipyZipyZipyZipy pero el tigre es precioso Big GrinBig Grin
xDDDDDDDD Es muy bonico, parece un peluche ^^
Sí el peluche grande ese del Carrefour y de las ferias.
Lo he visto en la tele hoy..me he quedado muerta jajaja
Que gustos tan raros tiene la gente .
URL's de Referencia