Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me voy del foro...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno chic@s dejo el foro,mañana será el ultimo dia, el motivo no importa...pero mejor lo dejo...un beso a todos y os echaré de menos...a unos más que otros..jejeje

os quiero!!!

Hasta siempre!
¿No sera una broma? Pero como nos haces estos, espero que no sea por nada grave. No hay vuelta atrás.

Lo siento, es que no me gustan las despedidas estas segura de que te vas.

Besos Sad
Pff... y eso porqué? Siempre me ha caido mal cuando hacen eso... es un foro no mas... no hay porque abandonarlo, pero bueno cada uno que tome sus decisiones.

Encantada de haberte conocido. Un besote Nashira, has sido muy buena forera Smile
Si molesta este mensaje, borrarlo, no importa.

Un beso a todas y siento si he molestado. Un abrazo
No molesta... Wink
pues vaya Confused
Joo Nashira te echaremos de menos! Espero que te pases de vez en cuando para saludarnos. Un beso!
(13-02-2011 12:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Si molesta este mensaje, borrarlo, no importa.

Un beso a todas y siento si he molestado. Un abrazo

No molestas.

No hace falta que te vayas, desconecta unos días y vuelve mas adelante. Eres parte del foro y se notará mucho tu falta. Espero que estés bien y no sea nada grave.

Besos.
Pero niñaaa que dicessss!
Pero Nashira, me has dejado de piedra, no se si habras tenido algun roce con alguien, si es asi dejalo estar que esto es un foro y sigue. Me sabe mal que te marches. Que te vaya todo genial.
Un besazo.
Joe Nashira, nose que habra pasado pero si que te veo muy decidida...

Ya sabes donde estamos para lo que se te ofrezca Wink
Pero ¿Seguiras con el blog al menos no?.
Yo te sigo.
Yo no sé si habras tenido algun problema con alguien pero estoy segura que la gente que te apoya vale más que ese problema y solo por eso merece la pena quedarse.
Pero bueno si realmente no te sientes comoda entre nosotr@s espero que te vaya muy bien nashi y se te echara de menos.
Un besazo y mucha suerte!
Jo... Sad

Yo no creo que haya pasado nada con nadie no? Yo no ví nada, un beso Nashira, se te echará de menos.
Yo no se lo que te a podido pasar pero, si es que alguien del foro te a echo alguna p... la verdad no merece la pena, marcharte pero eso aquí ahí gente que te quiere y te echara de menos una de ellas soy yo.

Te echare mucho de menos Nahis.
(14-02-2011 14:30 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Jo... Sad

Yo no creo que haya pasado nada con nadie no? Yo no ví nada, un beso Nashira, se te echará de menos.

Yo tampoco, jamás he visto ninguna discursión en el foro de ninguna de las foreras habituales. Si aqui es el paraiso de los foros, pero en fin, respeto tu decisión Nashira, espero que te vaya todo bien.
Un abrazo y hasta pronto.
Cuando deja el foro su razones tendrá, pero se le echara de menos Sad
Bueno, no se, pero a mi me resulto muy raro una cosa.
Hace dos o tres semanas (creo) le envie una solicitud de amistad a Nashira por Facebook, le dije que la iba agregar en un tema, pero no recuerdo cual fue, si en el que nos dabamos todas las direcciones de Fb y Tuenti o en otro y no me contesto. Asi que le envie un mensaje privado al que tampoco me contesto...me resulto super super raro y pense en la probabilidad de que yo hubiera dicho algo que la hubiera molestado....A lo mejor es que en aquellos dias ya pensaba en irse del foro o algo...
(18-02-2011 20:12 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Bueno, no se, pero a mi me resulto muy raro una cosa.
Hace dos o tres semanas (creo) le envie una solicitud de amistad a Nashira por Facebook, le dije que la iba agregar en un tema, pero no recuerdo cual fue, si en el que nos dabamos todas las direcciones de Fb y Tuenti o en otro y no me contesto. Asi que le envie un mensaje privado al que tampoco me contesto...me resulto super super raro y pense en la probabilidad de que yo hubiera dicho algo que la hubiera molestado....A lo mejor es que en aquellos dias ya pensaba en irse del foro o algo...

No te comas el tarro, yo jamás he leido ninguna mala palabra en las foreras habituales, ella tendra sus razones para dejarlo, en otros foros tambien pasa, la gente cambia de costumbres, horarios etc y hay que resopetarlo sin que tenga una razón dentro del foro ya que aqui toda la gente es correcta y educada,m y creeme que si te digo que en otros foros este buen rollo brilla por su ausencia, solo uno tiene tan buen rollo y dentro de poco llevo ya siete año en el.
Buenas chic@s solo entro para aclarar que no tiene nada que ver contigo NewYork..lo que dices de lo de Face ni me di cuenta...Mandame otra vez la solicitud y dime q eres tu...pero con tu nick, sino ni idea...

Aqui en el foro no ha pasado nada, y quizas me lo he tomado peor de lo que deberia...pero ha habido algunas cosiyas por Face y tuenti, pero ahora que estoy más calmada son tonterias...

Un beso a todos y que el buen royo siga..

Se os echa de menos!!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia