Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hola soy nuevo, quizás me conozcan de otros foros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.
Me presento.

Mi nick es Deros (mi nombre no lo voy a decir...) Nono

Y bueno, que decir sobre mi, soy un hombre gallego, sencillo, con una ingeniería y que busca conectar con alguna forera jovencita de por aquí.
Que sepáis que no tengo el msn roto, podéis contactar conmigo cuando queráis.

A ver que os parezco chicas.
[Imagen: 5955532yo.jpg]

Espero pasármelo muy bien por aquí.

Besos a todas!
ola deros, bienvenido al foro, tienes un iphone por lo que veo

yo estoy casada así que de ligar poco, pero cuentanos mas de ti, tu edad y esas cosas, eres muy valiente poniendo asi tan abiertamente la foto, espero que aceptes nuestras opiniones Ji2ji un saludo
Hola, soy un amigo de Deros.

Desgraciadamente, tengo que informaros que ha muerto en un accidente de tráfico hace escasos segundos. Iba jugando con su iphone mientras iba camino de su casa en O Porriño.

Siempre estará en nuestros corazones. No intenteis poner "Superleggera deros" en google, no sale nada.
troooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

no te lo crees ni tu
Vaya trollacos los dos...
si es que con esos pelos estaba claro que no podia ser verdad
jajajajjaajja, yo aunque estuviera soltera, ni muerta... Risax
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQFUhC5ued3HsMTg1CywkT...fQ&t=1]
jajajajjaja
Dice mi nick es Deros, mi nombre no lo voy a decir.... no hace falta has puesto tu feo careto...
La gente se aburre mucho...
Me pregunto yo, a esta gente que viene a ensuciar el foro porque no les banean a la primera?. Seguro que es la misma persona con 2 usuarios...
(16-02-2011 23:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Me pregunto yo, a esta gente que viene a ensuciar el foro porque no les banean a la primera?. Seguro que es la misma persona con 2 usuarios...

En esto estoy contigo.
jaja claro que debe ser la misma persona pero bueno es nuestro primer trolaco asi claramente con foto y todo supongo que lo habrán dejado para reirnos un poco xDDd porque la foto es para analizarla
si vuelve a molestar le reportaré pero vamos este fijo que no vuelve a aparecer
Mas le vale por que aquí somos demasiadas mujeres pera semejante personaje de estas características, lo único que ha hecho es hacer el ridículo y el payaso para eso que se valla al circo.

Aunque con esa cara no vale ni para payaso.
yo lo que me preguntó es qué le sacará a hacer algo tan tonto como eso
Es que para empezar aunque fuera verdad este foro no es el busco pareja, partiendo de esa base, que se meta en paginas destinadas a tal fin y vamos con esa edad y el peinado del bieber ese es pa meterlo una hostia sea verdad mentira o la madre que pario a panete...que mal me sientan estas cosas...
Yo es que no me creo que esa sea su foto....no creo que sea tan gilipollas xDDDDD
Ademas, dice que tiene una ingenieria y lleva un piercing en el labio...no me cuadra...xDDDD
Fijaos, me suena mas a que es una venganza contra el de la foto....xq si no esta muy aburrido...
Flipoalo, recuerdo el troll que más me llamola atención era una que decia que se zumbaba al pastor aleman cuando se iba su marido.
(19-02-2011 19:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Flipoalo, recuerdo el troll que más me llamola atención era una que decia que se zumbaba al pastor aleman cuando se iba su marido.

jajaja joder que flipada no?
URL's de Referencia