Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: cambio de look radical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
os va a sonar extravagante, pero nose...
siempre me a gustado lo raro y ortodoxo, y llevo mucho tiempo pensando en esto hahah!
pues eso, kiero acerme un cambio de look.

tengo el pelo castaño, ni muy oscuro ni muy claro, y soy de piel palida, pero tengo las cejas muy negras.. tengo como media melena, por debajo de los ombros, y el pelo rizado-ondulado [raro ]. tngo los ojos marron intenso y muy brillantes. tengo 3 pircings. uno en el pomulo, y otro en el labio de arriba a un lado y el otro en el labio de abajo en el mismo labio. y llebo en el de arriba un aro y abajo una perlita, los 3 negros.

la ultima vez ke me fuy a teñirme, me deje my color en todo el pelo, y me puse como la mitat del pelo [ la parte de abajo ], un poco menos, las puntas, de un castaño mas claro ke el mio, tirando a naranja. con el flekillo abierto en medio.

ahora kiero acerme el pelo todo rubio con mechas rubias mas claras casi blancas, y por debajo hacerme algunas mechas mapache azules, alos lados, para ke se vean por debajo. ponerme extensiones rubias, y algunas extensiones de esas de mechitas kon las puntas azules. y el flekillo en recto un poco de punta, tapandome las cejas [ asi como lo llevava la paula de fisica o quimica antes ], pero no muy exagerado, porke e visto a xikas ke lo llevan y lo llevan muy exagerado y parecen gotikas [ o son gotikas, nose.. ], asi ke kasi no se note, o ke se note poko almenos.

luego quiero comprarme unas lentes, porke kiero ponerme los ojos komo los haskis, y abia pensado en comprar unas lentes negras y otras azul oscuro intenso, para ponerme un ojo negro y el otro azul. o unas lentes grises y las otras azul clarito grisaceo, para ponerme un ojo gris y el otro azul. y acostumbrarme a ponerme pestañas postizas, para dar mas volumen y mas largaria.

quiero hacerme el septum, y el del frenillo de arriba, me pongo tambien las bolas negras?

ah, me voy a comprar akellas fajas y similares que son latinas, akello ke es un culote ke te ace el culo mas respingon, y akello ke te ajunta las tetas y te las sube y la faja-corse [ todo eso ke llevan las latinas y les azen esos cuerpos 10, ke me encantan y envidio ].

como os abreis dao kuenta soy una chica un poko rarilla, original a mi manera hahaha! que os parece todo esto? darme ideas de que cambiariais para ke kedara genial del todo. o si os gusta o algo, nose..
por qué escribes con "k" y "x" que cuesta mucho más entenderte¿?
haha, nose, es costumbre!
pero al cso! ke te prece?
jajajaj pues si que es radical...pero bueno que si a ti te gusta hazlo. Y pon una foto y asi lo vemos Smile
la verdad que el cambio si es radical y aparte de eso el daño que le vas a hacer a tu pelo es tremendo, pero bueno!! si te gusta a ti..., yo el rubio si lo dejaría pero las mechas rubias claras tirando a blancas, ya tienes que estar segura de que van a quedar bien y más si eres pálida.
Si te cortas el pelo que sea estilo despeinado y si es corto mejor que mejor, pincha en mi blog y veras las tendencias para la proxima Primaver Verano que vienenlos cortes de pelo despeinados y cortisimos,iras comoda, fresca y ala ultima.
(19-02-2011 16:48 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si te cortas el pelo que sea estilo despeinado y si es corto mejor que mejor, pincha en mi blog y veras las tendencias para la proxima Primaver Verano que vienenlos cortes de pelo despeinados y cortisimos,iras comoda, fresca y ala ultima.

te tengo de ace tiempo agregada a mi blog! Smile
http://www.nnnoelye.blogspot.com
(19-02-2011 17:13 PM)nnnoelye Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 16:48 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si te cortas el pelo que sea estilo despeinado y si es corto mejor que mejor, pincha en mi blog y veras las tendencias para la proxima Primaver Verano que vienenlos cortes de pelo despeinados y cortisimos,iras comoda, fresca y ala ultima.

te tengo de ace tiempo agregada a mi blog! Smile
http://www.nnnoelye.blogspot.com

Ahahah, no lo sabia, será agregado, Paula es el nombrede una buena amiga que me dio la idea del nombre. Yo me llamo Luis. Yo estudie peluqueria por correspondencia y luego quedo como una afición y me gustaba diseñar, antes porque hoy en dia ya esta todo inventado.
(19-02-2011 17:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 17:13 PM)nnnoelye Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 16:48 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si te cortas el pelo que sea estilo despeinado y si es corto mejor que mejor, pincha en mi blog y veras las tendencias para la proxima Primaver Verano que vienenlos cortes de pelo despeinados y cortisimos,iras comoda, fresca y ala ultima.

te tengo de ace tiempo agregada a mi blog! Smile
http://www.nnnoelye.blogspot.com

Ahahah, no lo sabia, será agregado, Paula es el nombrede una buena amiga que me dio la idea del nombre. Yo me llamo Luis. Yo estudie peluqueria por correspondencia y luego quedo como una afición y me gustaba diseñar, antes porque hoy en dia ya esta todo inventado.

que dices.? yo quiero ser como tu tío! *____*
me encanta la moda, a mi manera como abras podido ver, pero me encanta!. *-*
Adoro la fotografía, y la literatura también!.
Así paso yo mis ramitos libres, aunque no lo aga muy bien pero bueno... Smile
visto mi exito en el texto del otro tema abierto vv'
de donde eres Luis?
(20-02-2011 05:41 AM)nnnoelye Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 17:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 17:13 PM)nnnoelye Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 16:48 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si te cortas el pelo que sea estilo despeinado y si es corto mejor que mejor, pincha en mi blog y veras las tendencias para la proxima Primaver Verano que vienenlos cortes de pelo despeinados y cortisimos,iras comoda, fresca y ala ultima.

te tengo de ace tiempo agregada a mi blog! Smile
http://www.nnnoelye.blogspot.com

Ahahah, no lo sabia, será agregado, Paula es el nombrede una buena amiga que me dio la idea del nombre. Yo me llamo Luis. Yo estudie peluqueria por correspondencia y luego quedo como una afición y me gustaba diseñar, antes porque hoy en dia ya esta todo inventado.

que dices.? yo quiero ser como tu tío! *____*
me encanta la moda, a mi manera como abras podido ver, pero me encanta!. *-*
Adoro la fotografía, y la literatura también!.
Así paso yo mis ramitos libres, aunque no lo aga muy bien pero bueno... Smile
visto mi exito en el texto del otro tema abierto vv'
de donde eres Luis?
BCN. ¿Y tu?.
Yo me hecho muchos cambios radicales, estudie algo de peluquería poro no lo acabe, pero que quieres que te diga lo único que haces es hacer daño al pelo. Yo entre a estudiar peluquería y tenia melena y cuando lo deje salí que no tenia ni pelo y todas las las semanas me hacia algo deferente.

Después seguí y seguí, pero ahora ya llevo mucho que llevo castaño y sano, que es lo mas bonito del pelo.
(20-02-2011 08:54 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-02-2011 05:41 AM)nnnoelye Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 17:31 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 17:13 PM)nnnoelye Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 16:48 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Si te cortas el pelo que sea estilo despeinado y si es corto mejor que mejor, pincha en mi blog y veras las tendencias para la proxima Primaver Verano que vienenlos cortes de pelo despeinados y cortisimos,iras comoda, fresca y ala ultima.

te tengo de ace tiempo agregada a mi blog! Smile
http://www.nnnoelye.blogspot.com

Ahahah, no lo sabia, será agregado, Paula es el nombrede una buena amiga que me dio la idea del nombre. Yo me llamo Luis. Yo estudie peluqueria por correspondencia y luego quedo como una afición y me gustaba diseñar, antes porque hoy en dia ya esta todo inventado.

que dices.? yo quiero ser como tu tío! *____*
me encanta la moda, a mi manera como abras podido ver, pero me encanta!. *-*
Adoro la fotografía, y la literatura también!.
Así paso yo mis ramitos libres, aunque no lo aga muy bien pero bueno... Smile
visto mi exito en el texto del otro tema abierto vv'
de donde eres Luis?
BCN. ¿Y tu?.

tmbien!
URL's de Referencia