Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me he comprado un netbook.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, me he comprado un netbook nuevo por 99 euros por una pagina web de una tienda o lo que sea de Valencia. Me lo tienen que traer entre hoy y mañana como mucho el Lunes. Yo he preguntado si se puede conectar el monitor, teclado y el mouse externos por la conexión del monitor y los puertos USB ya que me conecto a internet por modem. ¿Que opinais?.
alaaa que chollazoooo

el que yo tengo si que tiene para conectar a la tele o al pc grande y también se le pueden poner teclado y ratón inalambricos y es de los mas sencillitos

que modelo es el tuyo?
No lo se, yo llame para preguntar por otro y me dijeron que tenian estos de oferta, tienen un giga de velocidad y unos 40 de capacidad, es que yo de internet poco se, aprendi en el videoclub al que iba. asi que me llegue te digo la marca el modelo y todo.
vale!!! cuéntanos cuando te llegue! pero es un super precio porque es dificil ver algún netbook que baje de 200!
Yo no tengo ni idea de netbook, no he tenido nunca uno, a ver que tal cuando lo tengas garconn
(19-02-2011 16:05 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo no tengo ni idea de netbook, no he tenido nunca uno, a ver que tal cuando lo tengas garconn

Yo tampoco, he visto alguno pero con los teclados tan minusculos no me sabria manejar, hoy no me han llamado, supongo que el Lunes sabre algo.
(19-02-2011 16:34 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-02-2011 16:05 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo no tengo ni idea de netbook, no he tenido nunca uno, a ver que tal cuando lo tengas garconn

Yo tampoco, he visto alguno pero con los teclados tan minusculos no me sabria manejar, hoy no me han llamado, supongo que el Lunes sabre algo.

Eso es cuestión de acostumbrarse garconn, yo tengo un nokia n97 mini y al principio no me aclaraba con el mini teclado, pero me hice a él y veo que la pantalla táctil es super lenta y más incomoda
Hoy ha llegado el Netbook en casa de mis padres y mi madre me ha llamado austadisima preguntandome que es eso tan pequeño, dice que solo mide 22 de ancho y no se cuando de fondo.
Ya lo tengo y mañana por la mañana lo devuelvo. No tiene adaptador para el monitor ´ni puede conectarse con modem, solo por WI=FI. Me ha dicho que no tiene 3G. Esta tarde cuando salga de la peluqueria en Barcelona me voy a comprar una torre en el Cash Converters que este bien. Ahora paga 10 euros de Nacex de los trasportes y mañana para correros para mandarlo por correo certificado y encima el 10% del seguro de el trasporte, en conclusión pague 109 y me daran menos de 90.
Al final lo barato sale caro Sad como siempre pasa...
(23-02-2011 15:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Al final lo barato sale caro Sad como siempre pasa...

Pues si sasha, ayer me compre una torre en el Cash Convertes por 80 euros de segunda mano con DVD y grabador de cds. Va superlento porque se ve que lo tenia en una asesoria fiscal y esta superlleno de datos y hay que formatearlo todo. En fin de las lecciones se aprende.
Yo estoy sin ordenador, el mio murio y ahora ando con uno y menuda rayada... todo tan pequeño, se te cuelga por la falta de capacidad...
(24-02-2011 09:49 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo estoy sin ordenador, el mio murio y ahora ando con uno y menuda rayada... todo tan pequeño, se te cuelga por la falta de capacidad...

May, se lo que es, desquicia, me pone de unos nervios increibles que cada cosa que tengas que hacer se te cuelgue la conexión.
URL's de Referencia