Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Miercoles hace sieteaños que conoci a mi ex.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues abro este post para que me deis vuestra opinión. Ella trabaja en el ayuntamiento de Barcelona. Ya la habia visto otras veces, me llamo la atención pero el Martes23 de Febrero de2004 fuiaBarcelona, vivo a unos 30 kilometros, porla mañana y como teniamos conocidos comunes me la encontre, casi nicruzamos palabra pero no se porque en todoel dia no me la podia sacar de la cabeza, no loentendia, sinoera ni mi tipo, megustan las chicas androginas y planisimas y ella no lo es, doy fe. Pense una estrategia que me dio resultado,el dia deSant Jordi, el dia que las parejas o novios seregalan unarosa o unlibro mandarle una rosa con una poesia donde trabajaba, han cambiado las oficinas de hubicación. Ella primero se quedo asombrada y luego fuimos a tomar algo y le confese que me gustaba y en aquel momento ella no salia con nadie y asi inicimaosuna relación breve pero estremecedora, En cuatro meses ya hablamos de que ella se vienera a vivir a mi ciudad conmigo. El resto ya lo sabeis, estaba embarazada y no quiso saber nada de mi. No se poruqe pero en estas fechas la recuerdo de forma intensa, no me pudo enamorar enestos momentos porque ya sabeis la cadena de problemas que tengo conla vivienda etc. ¿Creeis que sigo enamorado de ella o es una conexión con mis mejores años de mi vida?.
Donde hubo fuego, cenizas quedan,... es normal que te pase, puede que sigas enamorado, o puede que después de tanto tiempo sean buenas vibraciones y más que nada porque fue ella la que no quiso saber de ti, no fuiste tu..., si estas enamorado mejor que tu garconn no lo vas a saber
Opino igual que Esther,solo tu puedes saber si sigues enamorado de ella aunque es logico que la recuerdes asi despues de todo te ha dado la cosa mas importante de tu vida no???
Yo creo que sigues un poco pillado Garccon, hablas mucho de ella, y claro teneis una cosa bonita en común, seguro que muchos buenos momentos, es muy díficil saberlo...

Pero bueno no te compliques la vida ahora Wink y disfruta, lo que tenga que pasar pasará.
(20-02-2011 00:45 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo creo que sigues un poco pillado Garccon, hablas mucho de ella, y claro teneis una cosa bonita en común, seguro que muchos buenos momentos, es muy díficil saberlo...

Pero bueno no te compliques la vida ahora Wink y disfruta, lo que tenga que pasar pasará.

Que va, si ella tiene su pareja ahora, yo paso del tema, si no fuera por el niño ya ni la hubiese visto más seguramente. Simplemente era para saber mis sentimientos.
Yo creo que simplemente la recuerdas por unos deseos que no llegaron a realizarse y que sabes que con ella no se realizaran y te pones a pensar en que habria pasado si... Es como cuando sueñas con algo bonito al estar dormido o algo que te gustaria, simple realización de deseos...
No creo que despues de tanto tiempo sigas enamorado de ella, el amor puede durar toda la vida si se mantiene entre dos sino permiteme que lo dude. Como mucho la puedes tener idealizada por ser lo más diferente que ha pasado en tu vida y lo que más te ha llenado, por eso precisamente.
Luis que bonito...
De verdad, que me estoy empezando a encaprichar contigo eh *-* [kon el buen sentido de la palabra eeh]
eres, super tierno...
yo creo ke algo keda por ay, bien escondidito en tu corazonzito. Ami me pasa lo mismo con mi ex...
Pero yo, eske lo dejamos... y siempre ke salimos de borrachera nos acabamos lianddo, o acabamos estando de guays unos dias... y luego todo se jode y me prometo a mi misma que no volvera a pasar. Pero siempre ay algo que me recuerda a el...
URL's de Referencia