Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ideas para el disfraz de carnavales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola!, como he escrito en el titulo necesito una ayudita sobre este tema, os explico:

Solo me he disfrazado una vez, los carnavales del año pasado pero esta vez me apetece algo original pero casero, quiero decir, que no tenga que ir y comprar el disfraz. Primero porque no tengo dinero y segundo porque me apetece currarme algo "poco visto". Me podeis ayudar con las ideas?.

Gracias de antemano!
Veamos lo que se encuentra por la red: Ji2ji

[Imagen: 04_01-Disfraz-egipcio-esfinge-papel-de-periodico.jpg]

[Imagen: 05-Disfraz-ipod-de-carton-y-papel.jpg]

[Imagen: thumbs_kostum_00.jpg]

[Imagen: thumbs_kostum_01.jpg]

[Imagen: thumbs_kostum_05.jpg]

[Imagen: thumbs_kostum_06.jpg]

De Amy Whinehouse
[Imagen: amy-winehouse.jpg?w=150&h=200]
Amy Winehouse
Si no tienes el pelo largo y negro, necesitarás una peluca larga negra Aplica bastante laca para un aspecto muy “despeinado”, o recoge el pelo en una coleta encima de la cabeza. Aplica mucho rimmel, alineador y sombra de ojos, todos de color negro. Con lápices de maquillaje, dibuja tatuajes en los brazos. Luego unos vaqueros, un top estrechito y las bailarinas más desgastadas que puedas encontrar.

[Imagen: thumbs_kostum_10.jpg]

Sin comentarios...Jijiji
[Imagen: thumbs_kostum_13.jpg]

[Imagen: 3214318761_3a290d108c_o.jpg]
[Imagen: lego.JPG]

[Imagen: Mu8mUWbwIYDvAZd_normal.jpg]

[Imagen: Carnaval2009-03.jpg]

[Imagen: halloween+08.jpg]

[Imagen: pollito.jpg]

[Imagen: Disfraz3.jpg]
El de las muñecas de barbie está genial!!
Que buenos!, aunque de todas las fotos solo puedo ver 3 o 4,...
Y un esitlo Britney Spears. Mola mazo.
(23-02-2011 18:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Y un esitlo Britney Spears. Mola mazo.

Bueno eso más que britney es colegiala guarrona jajajaja
(23-02-2011 19:35 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(23-02-2011 18:46 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Y un esitlo Britney Spears. Mola mazo.

Bueno eso más que britney es colegiala guarrona jajajaja

Que bueno palWaja, es una idea, una minifalda plisada de estampado escoces granate y unas calzas negras, una camisa blanca anudada con el torso al aire, unos zapatos tipo merceditas negros con tacon y todo rematado con una peluca rubia de coletas o si eres rubia ya con unas coletas y das el golpe, ami los disfraces me gustan bien hechos o no hacerlos. Tambien os pondre la propues de Kate Perry en el videoclip de "California gurls" con una peluca azul klein y unos canutos con imitación de nata y cerezas como sujetadores y un vestido de lentejuelas seria super impactante.
Esta chulo pero paso de ir enseñando tripa que me voy a enfriar jaja
Ir de Katy Perry con algo tipo lo del video clip de California girls sería la bomba pero para eso habría que buscar muchas cosas para el disfraz aunque mola mil Lokii
Y tb habria que pasar frio eh! xD
(24-02-2011 13:22 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Ir de Katy Perry con algo tipo lo del video clip de California girls sería la bomba pero para eso habría que buscar muchas cosas para el disfraz aunque mola mil Lokii

El vestido que tiene como helados o asi?. Es dificil de conseguir... aunque mola mucho eh!. Podia ser una opcion muy tentadora jeje
(24-02-2011 15:32 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(24-02-2011 13:22 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Ir de Katy Perry con algo tipo lo del video clip de California girls sería la bomba pero para eso habría que buscar muchas cosas para el disfraz aunque mola mil Lokii

El vestido que tiene como helados o asi?. Es dificil de conseguir... aunque mola mucho eh!. Podia ser una opcion muy tentadora jeje

Jajajajaja, copiona, la idea de me ocurrio amiWaja. Con unos canutos grandes de hilo y una especie de adorno que parezca nata y unas cerezas de platico o cera. Un vestido muy extremadamente corto azul y la peluca azul electrico y las unas ñintadas azules y la sombra de ojos y el pintalabios azul electricos. Puede ser la bomba.
Eh pues igual me lo planteo eh, la idea es muy buena!
Aqui unas ideas.
Yo este año me disfrazo de cantante de Kiss!!!!
Ya se de que voy a ir, una amiga y yo vamos a disfrazarnos de chicas pin up jeje. La verdad es que si te curras un poco el maquillaje y el peinado, luego la ropa y quedara muy bien!.
que chula queremos fotos!!!!! jeje
Este finde no me disfrace, lo dejo para el proximo que tenemos una fiesta de cumpleaños y asi no faltara nadie por disfrazarse pero os prometo subir alguna foto para que veais como he quedado! Big Grin
Son buenisimos los disfraces eh jajajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia