Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Padres que dan picos a sus hijos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola!

qué opinais de los padres que saludan a sus hijos dandoles un pico? vosotros o algun familiar teneis esta practica? Wtf

Con todos mis respetos, a mi me parece lo peor, además los que lo hacen desde que los niños son muy pequeños luego imagino que esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber, ademas que me parece poco higienico y que es algo que no se debe normalizar asi

Que opinais de esto
Yo tengo dos hijos y a ninguno les he dado picos, no me gusta.
uf siempre me ha parecido lo peor, por que lo hacen?
Pues en EEUU lo tienen como algo normal no?
Cuando yo naci, naci muy debil y una de las cosas que le dijo el medico a mi madre era que me diera muchos besos (se que dandole a un bebe besos no va hacer que se recupere, pero si que se sienta mejor) y que no pasaba nada xq me los diera en la boca. Ahora bien, estamos hablando de un roce de labios, no de meter la lengua hasta el galillo. Creci y esa costumbre la he tenido siempre, hasta que me eche novio xDDD Asi que sinceramente, "esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber", perdon??? mande??? me lo diga??? Yo nunca le he dado un beso a otro niño xDDD O lo de la higiene...te vuelvo a decir que es un roce le labios, no meter la lengua hasta la garganta. Por esa regla de tres tambien es poco higienico cuando besas a tu novio o a un tio que no conoces de nada...Y eso de que no se debe normalizar...no se...cuando tengas hijos simplemente no lo hagas, pero no lo digas como si eso fuera lo peor del mundo...
es muy bonita esa historia que cuentas NewYorkgirl, pero para mi que nunca lo he vivido me resulta extraño verlo y hasta incomodo, no se, pero viendolo segun lo cuentas me parece supertierno y que ciertamente es un roce de labios igual que el roce de mejillas que no va mas alla y que no tiene nada de malo pero ya te digo que me resulta raro cuando lo veo
Hay que tener en cuenta que en España se ve mal muchas costumbres, si das un beso en publico a tu pareja no se termina de ver bien, durante años el ir cogidos de la mano tampoco se veia bien, ni cogerle el culo, ni hacerle arrumacos...
Yo nunca lo he hecho...no lo veo muy bien..
Yo con mi madre más de una vez chicas!!!no pasa nada!!Smile

Y tengo novio!

xD
Ya sabemos que no pasa nada..pero es algo que no me hace gracia
(01-03-2011 12:12 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Cuando yo naci, naci muy debil y una de las cosas que le dijo el medico a mi madre era que me diera muchos besos (se que dandole a un bebe besos no va hacer que se recupere, pero si que se sienta mejor) y que no pasaba nada xq me los diera en la boca. Ahora bien, estamos hablando de un roce de labios, no de meter la lengua hasta el galillo. Creci y esa costumbre la he tenido siempre, hasta que me eche novio xDDD Asi que sinceramente, "esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber", perdon??? mande??? me lo diga??? Yo nunca le he dado un beso a otro niño xDDD O lo de la higiene...te vuelvo a decir que es un roce le labios, no meter la lengua hasta la garganta. Por esa regla de tres tambien es poco higienico cuando besas a tu novio o a un tio que no conoces de nada...Y eso de que no se debe normalizar...no se...cuando tengas hijos simplemente no lo hagas, pero no lo digas como si eso fuera lo peor del mundo...

Totalmente de acuerdo NewYorkgirl, nunca habria pensado que haya gente que no le parezca bien, me parece algo muy normal entre madre e hija..
Pues yo lo veo normal Confused
(14-06-2011 21:12 PM)Victoria60 Escribió: [ -> ]
(01-03-2011 12:12 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Cuando yo naci, naci muy debil y una de las cosas que le dijo el medico a mi madre era que me diera muchos besos (se que dandole a un bebe besos no va hacer que se recupere, pero si que se sienta mejor) y que no pasaba nada xq me los diera en la boca. Ahora bien, estamos hablando de un roce de labios, no de meter la lengua hasta el galillo. Creci y esa costumbre la he tenido siempre, hasta que me eche novio xDDD Asi que sinceramente, "esos niños se llevarán algun que otro chasco al querer dar picos a otro niño o vete a saber", perdon??? mande??? me lo diga??? Yo nunca le he dado un beso a otro niño xDDD O lo de la higiene...te vuelvo a decir que es un roce le labios, no meter la lengua hasta la garganta. Por esa regla de tres tambien es poco higienico cuando besas a tu novio o a un tio que no conoces de nada...Y eso de que no se debe normalizar...no se...cuando tengas hijos simplemente no lo hagas, pero no lo digas como si eso fuera lo peor del mundo...

Totalmente de acuerdo NewYorkgirl, nunca habria pensado que haya gente que no le parezca bien, me parece algo muy normal entre madre e hija..

Pienso igula qeu tu!!! vale que lo vean raro, pero lo peor???? sabeis qeu es lo peor??? lo peor es maltratar a un hijo, no darle un piquito cariñoso en la boca!!! Zipy


Yo a mi hija de 2 años se los doy, y mientras se deje lo seguire haciendo, me parece muy tierno y me encanta y a ella tambien!!!Anim
Por aqui no está tan visto eh
Ni por aquí.
Yo no es que los vea mal...Pero yo no estoy acostumbrada
Nunca lo he echo y tengo dos y no me gusta.
Son costumbres..
(06-12-2011 23:18 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Son costumbres..

Si ya lo se que son costumbre, pero no se vale son mis hijos pero no lo veo bien, por que veo darle un beso un pico en los labios aun niño pequeño yo pienso que luego va a pillar la costumbre y va a ir dando picos a todo el mundo y eso no me gusta.

Pero bueno cada cual, que haga lo que quiera, son sus padres.
Yo eso tampoco lo veo...
Que lo haga quien quiera, pero yo si tengo hijos eso no lo veo..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia