Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayuda para el disfraz!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
e decidido disfrazarme de corderita y acerlo yo en kasa..
me pondre unos leggins negros y una camiseta negra con cuello alto o de cisne negra tambien, una basica vamos! entonces pegarle algodon sintetico de ese que se usa para rellenar cojines... pero nose donde comprarlo... en alguna colchoneria supongo ke venderan.. luego ponerme un gorrito de lana, y pegarle un par de orejas de cuero negro! lo que nose son los zapatos.. y en la nariz pintarme una bolita negra y maquillarme super suabe!
Que os parece? cambiariais algo?
(23-02-2011 22:37 PM)nnnoelye Escribió: [ -> ]e decidido disfrazarme de corderita y acerlo yo en kasa..
me pondre unos leggins negros y una camiseta negra con cuello alto o de cisne negra tambien, una basica vamos! entonces pegarle algodon sintetico de ese que se usa para rellenar cojines... pero nose donde comprarlo... en alguna colchoneria supongo ke venderan.. luego ponerme un gorrito de lana, y pegarle un par de orejas de cuero negro! lo que nose son los zapatos.. y en la nariz pintarme una bolita negra y maquillarme super suabe!
Que os parece? cambiariais algo?

Te lo veo muy currado y me gusta, no me gustan nada los disfraces hechos a medio hacer. Lo que estas buscando puedes encontrarlo en tiendas de los chinos que tienen cojines de sofas, yo compro, y dentro tienen ese tipo de algodon sintentido y te pueden vale dos o tres euros por cojin. En Barcelona en Via Layetana tienen.
Un saludo.Perfect
hahaha, gracias Luis!
y para acerme la colita de la obejita? si, se que son redonditas, pero abia pensado acerla con una bola de corxo de esas y pegarle algodon sintetico tambien, pero pegarmela un pokito mas arriva del culete,osea entre el culete y la espalda, porque aunke se supone que voy a ir a las discotekas a bailar toda la noche sin parar, vamos un desfase, en algun momento me tendre que sentar no? y si me la pongo en el culete se me aplastara fijo...
y zapatos? que me pongo de zapatos? tacon o plana?
avia pensado ponerme unas victorias, pero nose si ponerme un pie blanco y el otro negro, o los dos pies negros, o los dos pies blancos..
y nose como maquillarme tmpoco, ni que pelo hacerme, OMG, ayudame Luis!
y me pongo guantes de fiesta o no?
URL's de Referencia