Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Telecinco sustituirá 'Gran Hermano 24 Horas' por un canal de televisión para mujeres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Telecinco sustituirá 'Gran Hermano 24 Horas' por un canal de televisión para mujeres

[Imagen: 10631-620-282.jpg]


A partir del 1 de abril, la web divinity.es se convertirá en canal femenino.
Se centrará en el mundo de las celebridades, las tendencias y la crónica social.
Ocupará la señal del canal Gran Hermano 24 Horas, antes CNN +.


La página web de Telecinco divinity.es, orientada al público femenino, se convertirá a partir del 1 de abril en un nuevo canal en la TDT, que ocupará la señal del canal Gran Hermano 24 Horas, antes CNN +, informó la cadena privada.

El futuro canal estará especializado en el mundo de las celebridades, las tendencias y la crónica social y es la primera vez que una página web se convierte en España en un canal de televisión, con identidad propia.

"Divinity.es" se lanzó el pasado verano y consiguió, en tan sólo seis meses, más de 6,1 millones de visitas, según los datos facilitados por Telecinco, que refuerza así su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina.

Este nuevo canal se unirá a otros de Telecinco en la TDT, como Cuatro, orientada a un público joven; LaSiete, que recoge contenidos de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, dedicado a series y películas y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Habrá que verlo pero tiene pinta de seguir en la línea "Sálvame"...
Gracias por tu información Bolboreta, tiene muy buena pinta, estaba intrigado para saber lo que harian en el canal que anteriormente habia en canal de noticas. Estare espectante.
Porfavor, no quiero Sálvame 24 horas, espero que no esten todo el dia cotilleando!
Ya habia habido un canal femenino en el año 2006 que se llamaba "Hogar10" y desaparecio, es donde esta ahora, o hasta ahora, GolTV. Tuvo poquisima audencia, era sobre truquis hogareños, cocina, moda y peluqueria cotitellos etc.
Tengo curiosidad a ver que ponen jajaja
URL's de Referencia