Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pero ¿Que me ha pasado en la pierna?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me he decidido a contaros una cosa muy extraña que me ha sucedido para versi teneis alguna exoplicación. Hace unas semanas, creo que era finales de Enero o principios de Febreo un dia llegue a mi casa con prisa y me disopuse a ducharme, me opusew dentro de la bañera, el apartamento es muy antiguo pero tiene media bañera, y al mojarme siente en el interior de el muslo izquiero como una obsturación de la circulación sanguinea o como un mordisco hasta el punto que sali superasustado de la bañera y vi que tenia como si un perro o algo me hubiese mordido, el apartamento como sabeis esta en paquetitos por no decir paquetazos desde finales de el año pasado, limpio cada semana lo que se puede ya que el apartamento no supera los 30 metros cuadrados. Al cabo de una semana diez dias me saque la crosta pero ayer al ducharme me vi que aun tengo unas marcas. Os dejo la foto por aver que os parece. No me duele ni me molesta. Normalmente llevo pantalones superpitillos y mi madre lo aduce a eso.
Si en el apartamento habia muebles antiguos quiza haya chinches. Suelen dejar ronchas grandes aunq no se si tanto como una herida Confused No te han salido en ningun otro sitio?
(25-02-2011 20:44 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Si en el apartamento habia muebles antiguos quiza haya chinches. Suelen dejar ronchas grandes aunq no se si tanto como una herida Confused No te han salido en ningun otro sitio?

Pues has dado en el clavo, recuerdo hace unos meses que la vecina de delante como hacia poco tuve un niño tuve que marcharse todo el dia y dejo el apartamento cerrado hermetico con precinto en la puerta porque tenia garrapatas o no se que, se me habria colado alguna pero parece un morcisco. si es que ami me 0pasan cosas mñas raras, he puesto la foto para que veais que es verdad, porque contandolo parece cachondeo.Perfect
(25-02-2011 20:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-02-2011 20:44 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Si en el apartamento habia muebles antiguos quiza haya chinches. Suelen dejar ronchas grandes aunq no se si tanto como una herida Confused No te han salido en ningun otro sitio?

Pues has dado en el clavo, recuerdo hace unos meses que la vecina de delante como hacia poco tuve un niño tuve que marcharse todo el dia y dejo el apartamento cerrado hermetico con precinto en la puerta porque tenia garrapatas o no se que, se me habria colado alguna pero parece un morcisco. si es que ami me 0pasan cosas mñas raras, he puesto la foto para que veais que es verdad, porque contandolo parece cachondeo.Perfect

Pues ten cuidado que segn que bichos de estos pueden ser bastante cabroncetes! a una amiga mia la tuvieron que ingresar con algo parecido, no te digo mas ajaj
has ido al medico?
besitos
Uff que problemon, deberias ir al medico pues si tienes húespedes en tu casa mientras mas tardes en saberlo más serán!
Al medico no he ido porque esto hace semanas que lo tengo. Además no tengo ni un momento libre. Tengo trabajo sin parar hasta el mes de Agosto como minimo. Estoy más estresado que el copiloto de Stewe Wonder.
eso si que es verdad a los que trabajamos nos matan a trabajar...
Pero te han salido mas marcas?
(17-03-2011 19:10 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Pero te han salido mas marcas?

No, solo esas.
Que raroo no?
hola chicas tengo un problema bastante jodido y me gustaria que me respondierais lo antes posible. Este verano, un mosquito me picó en el pie y la picadura se me infectó, entonces me salió un eczema, el problema es que no se llegó a curar bien y se convirtio en un impétigo que me afectó a las dos piernas por debajo incluso a la espalda, total, 5 meses despues, por fin se me curó. El problema es que ahora llevo tres dias trabajando de comercial, no me gusta nada, pero con la crisis no puedo rechazarlo, y me tiro mas de ocho horas andando sin parar, y desde que empecé, ha vuelto de nuevo el impétigo a las piernas y cada dia peor, se que es por tanto andar, ya que fué llegar a casa y justo cuando me cambié de ropa vi que habian aparecido, que puedo hacer chicas?, entre que no me gusta el trabajo y que cada dia tengo las piernas peor, me entran ganas de dejarlo, pero no quiero dejar un trabajo a los tres dias
¿Fuiste al medico cuando te paso lo del mosquito?, sino es asi como si fuiste se lo comentas. Yo hace 22 años entre a trabajar en una empresa textil que me pagaban menos de 50.000 pelas por más çde 40 horas a la semana y encima me salian bultitos en la nariz y con una pomada se me marcharon pero estuve a punto de dejarlo, el medico me dijo que era de la felpa de los chandals ya que la maquina que los giraba era una especie de aspiradora y me tragaba la p0orqueria que levantaba.
acabo de venir y como me tenia tengo impetigo+celulitis, cuando me pasó lo del mosquito si fui al medico, lo que pasa es que despues se me empeoró, el médico dice que no tiene nada que ver con andar tantas horas, pero he estado casi dos meses sin un solo bulto, y fue llegar de trabajar y los tenia de nuevo
[img][Imagen: sany0159i.jpg]
(25-02-2011 17:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Me he decidido a contaros una cosa muy extraña que me ha sucedido para versi teneis alguna exoplicación. Hace unas semanas, creo que era finales de Enero o principios de Febreo un dia llegue a mi casa con prisa y me disopuse a ducharme, me opusew dentro de la bañera, el apartamento es muy antiguo pero tiene media bañera, y al mojarme siente en el interior de el muslo izquiero como una obsturación de la circulación sanguinea o como un mordisco hasta el punto que sali superasustado de la bañera y vi que tenia como si un perro o algo me hubiese mordido, el apartamento como sabeis esta en paquetitos por no decir paquetazos desde finales de el año pasado, limpio cada semana lo que se puede ya que el apartamento no supera los 30 metros cuadrados. Al cabo de una semana diez dias me saque la crosta pero ayer al ducharme me vi que aun tengo unas marcas. Os dejo la foto por aver que os parece. No me duele ni me molesta. Normalmente llevo pantalones superpitillos y mi madre lo aduce a eso.


Sabes una cosa, a mi me salio algo parecido hace unas semanas ahora solo queda dos puntos rojos mas o menos como los de tu foto, cuando me preguntaron si tenia contacto con bichos raros recorde que esos dias habia ido a un balneario publico seguramente ahi lo pesque tanto tu caso com o el mio pareciera que es una alteracion por el piquete o roce con algun bicho o algo asi.
(20-09-2011 02:11 AM)Erika Escribió: [ -> ]
(25-02-2011 17:29 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Me he decidido a contaros una cosa muy extraña que me ha sucedido para versi teneis alguna exoplicación. Hace unas semanas, creo que era finales de Enero o principios de Febreo un dia llegue a mi casa con prisa y me disopuse a ducharme, me opusew dentro de la bañera, el apartamento es muy antiguo pero tiene media bañera, y al mojarme siente en el interior de el muslo izquiero como una obsturación de la circulación sanguinea o como un mordisco hasta el punto que sali superasustado de la bañera y vi que tenia como si un perro o algo me hubiese mordido, el apartamento como sabeis esta en paquetitos por no decir paquetazos desde finales de el año pasado, limpio cada semana lo que se puede ya que el apartamento no supera los 30 metros cuadrados. Al cabo de una semana diez dias me saque la crosta pero ayer al ducharme me vi que aun tengo unas marcas. Os dejo la foto por aver que os parece. No me duele ni me molesta. Normalmente llevo pantalones superpitillos y mi madre lo aduce a eso.


Sabes una cosa, a mi me salio algo parecido hace unas semanas ahora solo queda dos puntos rojos mas o menos como los de tu foto, cuando me preguntaron si tenia contacto con bichos raros recorde que esos dias habia ido a un balneario publico seguramente ahi lo pesque tanto tu caso com o el mio pareciera que es una alteracion por el piquete o roce con algun bicho o algo asi.

Pues si, hace unas dos semanas hice una mudanza de donde vivia y al sacar coasas del lavabo vi como dos arañas descendian del techo de forma casi imperceptible y deberian de haberme picado una, me duro muchas semanas pero finalmente me desaparecieron, no tuve ningun efecto, aparte del dolor del momento, mejor si se lo dices al medico y aver que te dice.
(21-09-2011 19:37 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]Podias poner la foto algo mas grande, hoy no me he puesto la vista de Superman. Como ni se distingue tan enano, tal vez sea un microdesgarro venoso... como cuando te sale un moratón. Puede ser al haber hecho gemelos, que forzases. O lo que dices de los pantalones, que te quede esa rojez por el continuo roce.

Pincha encima jajaja.
(22-09-2011 16:09 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 22:34 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pincha encima jajaja.


Ya pinche porque suelen salir grandes, pero sale igual de enana la foto.

Dale con la ruedecita del mouse sdespues de pinchar.
URL's de Referencia