Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Shakira y Pique se llevan 10 años de diferencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Y además nacieron el mismo día

Esta pareja nacieron el mismo día, increíble pero cierto, y es que Shakira tiene 34 años y nació el pasado 2 de febrero en Colombia mientras que el mismo día pero diez años despues, en el 87 nació el querido y guapo futbolísta Piqué.

Shakira acaba de cumplir 34 años de edad y Gerard Piqué 24 años de edad

[Imagen: piquira.jpg]
Pues si son felices que mas da que se lleven diez años fisicamente pique aparenta mas de 24 años si es hasta menor que yo jaja
Pues sí, ni se nota, las famosas se quedan estancadas en los 20 asi que...
Es una relacion de conveniencia sexual, ella busca acostarse con un joven y el busca acostarse con Shakiera
No por la edad pero no les veo mucho futuro aunque quien sabe.......
Habeis visto el beso???
Para no verlo, ha salido por todos lados.
Jajajajajajaja hasta en la prensa deportiva salió xD
el amor es simplemente amor
(23-03-2011 11:49 AM)Sheilalazy Escribió: [ -> ]el amor es simplemente amor

jajajajaj, fuegos artificiales de color rosa por aquí, por favor!!!
Esta bueno el jodio eh! jaja
Pues a mi me da que es dinero,demasiada exaltacion...o yo soy muy rarita o ellos dan demasiado de que hablar....y pique que se deje de meter calcetines ahi...por favor!! xD
Perfecto, ella podría tener a casi cualquier hombre babeando por un movimiento de sus caderas, y él a cualquier niñata por ser jugador de fútbol y guaperas.

Normal que les tengan envidia.

Yo voy a cumplir 35, no me importaría que un buenorro diez años menor que yo se enamorara de mí locamente. Waja
Di que si solitaria que una alegria pa el cuerpo nunca viene mal xD
A mi ella me gustaba cuando hacia canciones de verdad, ahora solo la veo preocupada por ser la mas sexy de todas, el me cae super mal, lo veo muy muy tonto, y no me parece para tanto...simplemente creo que el esta deslumbrado por ella y ella se ha dejado querer...y para que engañarnos...es algo que les beneficia a los dos xDDDD
a mi me encanta esta pareja, sisi!!! no aparentan su diferencia de edat, ni mucho menos. Además, Shakira parece de personalidad joven, a que si??
Qué más dará la edad si hay amor
Y yo y mi ex tambien, y no creo que la edad tenga nada que ver, conozco a uno de 45 con una chica de 22 y les va de fabula.
Yo pienso que la edad no importa en una relación.
La edad no importa, lo que importa es como lleve cada uno los años que tiene.
Pero volviendo al tema, yo esta pareja la veo un poco.. exhibicionista no se es un poco raro, me da que aparte de la atraccion sexual aqui hay mucho interes economico y propagandistico, es mi percepcion...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia