Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Organización de un Garito!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno, os explico.
el padre de una chica de mi grupo de amigos, nos a dejado el local para que lo usemos de garito, con la condición de que paguemos todos la luz y todo eso!
La cosa es que entre todos no hacemos pie con bola!
de momento ya tenemos dos sofás, una tele, y un microondas! yo en cuanto pueda llevare una nevera.
la dueña del local, me a pedido que escriba unas normas para que las sigamos todos! pero no se ni por donde empezar..
hemos estado ablando ella y yo, de hacer como una hucha y dejar allí dentro algo de dinero cada uno, osea con un mínimo.. este dinero se supone que seria para pagar la luz y todo, luego lo que sobrase seria para pagar el alcohol y toda la fiesta y todo! y también para comprar cosas para el garito y todo eso!
ayudarme por favor, a organizar el garito, para que todo salga bien!
Pues no se supongo que las normas báscas de convivencia... limpieza, ruido y demás no?
si, pero nunca aveis tenido un garito? un local que compartir con los amigos? pegarse fiestas y todo eso...
como lo haciais?
Sí, pero cada uno limpiaba lo que ensuciaba y punto no se no habia normas específicas, lo normal como en tu casa. Pero claro hay gente y gente...
que pasada eso de tener un garito para vosotros, es genial! yo recuerdo en mi juventud en el pueblo de mi padre que se llevaban las peñas y una amiga tenia un local, lo mas importante es poner un bote entre todos y una lista de tareas
Pero eso no es muy caro'
URL's de Referencia