Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estais viendo mujeres ricas en la Sexta????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo lo estoy viendo y estoy flipaaaando, de verdad que eso existe???? es que las veo muy exageradas y ostentando mucho su riqueza...yo si fuera ellas no saldría por la tele.. Que pensais???
jaja yo lo estuve viendo casi al final y aluciné en colores de lo tontas que eran todas, no se de dónde han sacado esa fortuna, sobre todo las hermanas esas y la que quería comprar el picaso, bueno supongo que de los maridos.
También me quedé alucinada cuando salieron jugando al padel con Arantxa de Benito y Makoke...

Y yo tb pienso que no se para que narices salen en la tele

No lo entiendo

Eso si las casas y los cochazos para mi los quisiera... así que no me perderá la próxima entrega porque es muy surrealista.

Saludosss
Pero que es, un reality? una serie?? no lo he visto...
es una especie de reality...o reportaje....es muy raro xDDDD
Con lo que una de esas se gasta en un vestido vivo yo todo un año... xD
Este jueves veré la segunda parte, vaya tela...

Cita:En este programa, los telespectadores se pueden sumergir en el mundo del lujo y la exclusividad a través del día a día de cinco mujeres que disfrutan de un alto poder adquisitivo y unas rutinas al alcance de muy pocos.

Las encargadas de mostrar este mundo restringido son: Olivia Valere, una empresaria que encarna el lujo de Marbella; Valeria Nannis, esposa de un ex jugador de fútbol internacional; Mar Segura, una mujer que adora el mar, el arte y la ropa exquisita y las hermanas Collado, que están atravesando un momento en sus vidas muy especial.

Capítulo a capítulo, las protagonistas narrarán su particular historia, desvelando los motivos de su estatus social. Algunas lo han logrado gracias a su esfuerzo profesional y sus contactos mientras que otras, por ejemplo, provienen de familias adineradas.

[Imagen: muj5.jpg]



[Imagen: muj1.jpg]



[Imagen: muj2.jpg]



[Imagen: muj3.jpg]



[Imagen: muj4.jpg]



[/quote][/align]
Yo lo ví este jueves pasado creo que fue y el final del anterior y madre mia!!! No sé cual me daba más miedo... y la madre con su hija?? que la niña da hasta grimilla!?
yo vi el 1 capitulo y ese tipo de programas a veces me pueden porque van de guays haciendo el tonto la mayoria han llegado ahy por el braguetazo que han pegado, y sicen tener clase, clase tenemos nsotras las que trabajamos dignamente,las q hacemos las cosas de casa y no se nos caen los anillos,las madres que tienen que tirar para alante solas con sus niños, a eso yo le llamo clase,porque no hacen programas enfocados a mujeres normales?
tambien dan en cuatro un programa llamado "casadas con hollywood" y flipas...

sinceramente, no me gustaria ser como ellas, pero si tener su dinero!!
XDDDDDD

se puede tener tanto dinero sin ir de "guay" por la vida?? .... jummmm...

por cierto, yo en mi "boda" tambien bebí moet chandon y mi marido y yo estamos mirando para comprarnos un barco... espero que no me critiqueis mucho por esto! Tongue
bueno yo ya estoy enganchadisima a este programa, a las 11 lo echan hoy y no me lo voy a perder porque cada una es para echarlas de comer aparte.

Y se supone que en el capi de hoy las hermanas collado harán el ridículo con la vestimenta que se han comprado para montar a caballo en el cortijo de la Mar, que es máaaaas tontaaaaaaa imposible!!!! q tía más pava y que perlitas suelta, es que su marido parece más su padre que su marido...madre mia!!!!
por cierto misslokura de que va el programa "casadas con hollywood" ??? todos estos tipos de programas me encantan me rio un monton, igual que con el de granjero busca esposa que parece ser que hay otra edición y me perdi el programa de presentacion, a ver si lo veo por internet Wink
Yo he visto avances y siempre digo que lo voy a ver pero nada, nunca lo veo.

Mira acabo de ver que lo hechan hoy, asi que me quedo a verlo jeje
jaja ha estado bien, la mujer francesa mola muchísmo como es con su marido, 36 años casados y tiene q saber cada momento que esta haciendo, aún le quedan celos...increible!!! bueno y mar es que es tan "espiritual" con su biodanza y esos comentarios... me parto y mi preferida es Mariana Nanis es genial con sus gatos y sus "opiniones" jaja
Anoche lo he visto!
Vaya locura de programa, he flipado con todas jaja.
Yo lo vi el otro día y está entretenido y reconozco que te ries pero no entiendo como, estando como está mucha gente, pasándolo mal económicamente con el tema de la crisis, dan pie a este tipo de programas. Me parece muy superficial y poco considerado por parte de las cadenas de televisión.
Yo de esto no ando muy enterada, pero prefiero no verlo xD
Me daría mucha envidia viendo como está mi situación ahora y ver como ellas derrochan el dinero en joyas y más joyas xD
Estoy de acuerdo contigo Anna9187, me parece muy fuerte que con la cantidad de paro que hay en lugar de poner un programa para fomentar el empleo o ideas para crear empresas o que sé yo, se lo den a estas petardas!!!
Seeee.... por eso prefiero no verlo jajajajja
pues yo digo que si lo veo! me gusta!
pero con los tiempos que corren de crisis! no me parece bien que hayan permitido la emision de este tipo de programas! ¿no hay nada mas construcctivo?
URL's de Referencia