Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué perfume llevas hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hoy he optado por Ralph de Raph Lauren...me apetecía un olor así a dulce y a limpio...

Y vosotras???
Coco Mademoiselle Smile
q ricoo!!! justo ayer me lo traje en un papelito de una perfu ... porque esta entre mis próximas adquisiciones este clásico (siempre en las perfus me pruebo miles y luego no me acuerdo de como eran...) Tb probé el de I Loewe You (me gusto bastante) que me lo quiere regalar mi hermano o Pleasure de Estee Lauder pero esa no la he probado, que tal es??
Pues yo como estoy en casa de mi chico, aqui tengo el que me regalaron FlowerParty de Ives Rocher Smile
(15-05-2010 13:51 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]q ricoo!!! justo ayer me lo traje en un papelito de una perfu ... porque esta entre mis próximas adquisiciones este clásico (siempre en las perfus me pruebo miles y luego no me acuerdo de como eran...) Tb probé el de I Loewe You (me gusto bastante) que me lo quiere regalar mi hermano o Pleasure de Estee Lauder pero esa no la he probado, que tal es??

A mi Pleasures no me hace mucha gracia, pero es un perfume ligero y floral que le gusta a muchísima gente.
Yo casi siempre llevo white musk, de the Body Shop. Es muy dulce y fresquito a la vez. ¡Me encanta! Y para ocasiones especiales me decanto por Pleasures
Hoy como me siento muy femenina y por el día voy de niña buena llevo Nina de Nina Ricci... y esta noche que voy a ir de chica mala me pondré Euphoria de Ck que me transmite mucha fuerza
Yo ayer tuve una comunión e iba vestidita de princesa, asi que probe la muestra de Essence de Narciso Rodriguez...mmmm
Hoy Flores de cerezo de L'occitane.
Llevo el Love-Live o Live-Love (no sé exactamente cómo se llama) de Adolfo Dominguez. Huele genial, os lo recomiendo!
yo llevo hoy (y la verdad es que ultimamente casi siempre, que me tiene viciadisima) el Massimo Dutti. Con lo que me cuesta a mi que me guste un perfume, y ahora que he encontrao uno, no lo suelto
Amor amor tentation. Soy demasiado fiel a ella Tongue
black xs de paco rabanne! Big Grin
FlowerbyKenzo, me apetecía ponerme esta.
A3 Big Grin
A mi siempre me han gustado las colonias estas de olores a fruta y demás.... asi que ahora me compré una de vainilla que mi madre aborrece xD pero normalmente y cuando puedo comprarlo uso "Tresor de L'ancome" La usaba mi madre de joven y me recuerda a ella.
scarlett de cacharel Big Grin
amor amor de cacharel
Amor amor es ♥
Flores de cerezo de L'Occitane Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia