Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NARS Cosmetics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Pues los tenéis en la página de Nars Europa, aunque creo que en CI alguno de los precios es más barato (y sin gastos de envío claro).
http://www.narscosmetics.eu/

Pero en páginas como HQhair, o Cosme-de están mucho más bataros.
Caros caros caros...
jajaja sabian que eran caros asi que estaba curada de espanto, pero por tener una idea mas aproximada...

muchas gracias, los apuntaremos en la lista de caprichitos!
Puf... A mi el precio es que me parece exagerado Confused
bueno, si cunde y es bueno y bonito.. merece la pena!
Ya jolin, pero mira que hay coloretes igualmente bonitos y mucho más baratos... Confused
[attachment=98]

yo hace time que le tengo el ojo echado a este trio de mini multiples...
Si, oí hablar de ellos, pero puf... Es que me parece carísimo para comprar una cosa sin probarla Confused
Cundir cunden lo que no os imagináis. Me pasé todo un verano usando el Mounia y ni siquiera se le notan marcas de uso, parece que esté completamente nuevo O_O
Cunden un montón. Tengo el orgasm y el laguna nuevos... y del portofino ni os cuento, eso no se va a acabar en la vida Big Grin
ese trio me chifla! no se podra encontrar por ebay?
Y el trio cuanto cuesta?
(19-05-2010 00:47 AM)Gatita81 Escribió: [ -> ]ese trio me chifla! no se podra encontrar por ebay?

Si si que los venden, pero asegúrate de que el vendedor es fiable porque hay mucha falsificación.
por ebay si, pero va por epocas, hace poco los busque y no estaban, no se si ahora estaran de nuevo... pero sobretodo eso, que el vendedor sea fiable!!
Yo el vendedor que uso es Abestlife y no le vi estas cosas Confused
Es que fueron una EL, pero de vez en cuando se puede encontrar algún set.
A mi esta marca de momento no me llama la atencion excesivamente...
A mi sí que me llama mucho, pero para unos pocos productos concretos, pero la verdad es que se escapa un poco de mi presupuesto.
los coloretes y los multiples es lo unico que me dicen... almudenaaaaaaaaa comprameeeeeeeee! XD
(es que a mi esas dos cosas si que me llaman Upss)
Las sombras son una pasada tambien, pigmentan mucho mejor que las de Mac y duran muchísimo puestas.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia