Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Evangeline Lilly (Kate en Perdidos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encanta esta chica, ya lo veis por mi avatar, tanto por su belleza como por el papel que hace en Perdidos, una tía que vale para todo, atrevida, con fuerza, que nunca se queda atrás...

Así que abro el post para que podamos saber más cosas de ella y también para ver sus looks.


Aquí sus fotos en el festival de Cannes

[Imagen: evangeline-lilly-cannes-04.jpg]
[Imagen: 1091da9118351df26a604ead70220d58.jpg]
Evangeline Lilly ha optado por un original diseño verde y azul, en degradé, de flecos y con una espalda en pico a modo de corsé. Un modelo de Emilio Pucci, que ha combinado con peep-toes de satén en azul y clutch en dorado, ambos complementos de Ferragamo. Las joyas de Chopard.
Adoro a Evangeline, me parece una de las mujeres más guapas que hay, pero ese vestido que ha lucido en Cannes me parece un horror.
Me encanta esta mujer lo tiene todo y los looks que suele llevar le favorecen un montón. Ojalá fuera la mitad de ella *-*
[Imagen: evangeline-portt.jpg]

A ver ahora que se acaba perdidos qué hace, por ahora he encontrado esto:

Cita:La actriz Evangeline Lilly, se acaba de unir al reparto de la cinta Real Steel, dirigida por Shawn Levy y cuyo elenco está encabezado por Hugh Jackman.

El argumento de Real Steel nos habla de un mundo en el que los combates de boxeo “tradicional”, entre seres humanos fueron declarados ilegales. Así que por lo tanto, para saciar las ansias de combate, se organizaron competiciones de lucha de robots. La historia de Real Steel está basada en un relato corto de Richard Matheson. El guión de la película va firmado por John Gatins y el propio Shawn Levy. Quien además hace labores de producción.

El estreno de Real Steel ya queda para el año 2011. Posiblemente en la época estival. Su resultado es por ahora una incógnita y esperaremos para ver las primeras instantáneas de producción y el concepto con el que Sawn Levy sacará adelante el proyecto.
Es muy guapa, y va siempre monisima me gustan mucho sus looks
Super guapa!!!! que envidiaaaa
A mi me gustaría verla sin maquillaje, pq a lo mejor, es una Longoria de la vida xDDD
URL's de Referencia