Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La vuelta de Christina Aguilera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Este es el nuevo video de la Aguilera. ¿Me lo parece a mi o recuerda sospechosamente al estilo de Lady Gaga?

Al ver el video no tenía duda de que cristina era una copiota pero buscando por internet me encuentro con que hay un debate abierto sobre el tema porque claramente viendo ese video parece que es cristina la que copia a gaga, pero hay fotos de años atrás..que demuestran que es al contrario...

[Imagen: Christina-Aguilera-y-Lady-Gaga_7.jpg]



[Imagen: Christina-Aguilera-y-Lady-Gaga_6.jpg]



[Imagen: Christina-Aguilera-y-Lady-Gaga_5.jpg]



[Imagen: Christina-Aguilera-y-Lady-Gaga_4.jpg]



[Imagen: Christina-Aguilera-y-Lady-Gaga_3.jpg]



[Imagen: Christina-Aguilera-y-Lady-Gaga_2.jpg]




[Imagen: Christina-Aguilera-y-Lady-Gaga_1.jpg]
me he quedado flipando al ver las fotos... se ve que gaga es muy fan de aguilera porque es un canteoooo
Madre mía la una le copia el estilo y la otra en revancha le copia el vídeo xDD
Me encanta Christina Aguilera y no soporto a Gaga, lo que demuestra mi teoría de que Gaga sigue sin gustarme xD Otra cosa es que todo lo antiguo siempre vuelve, la moda de los 80, remakes de las canciones de los 60 70 y 80's ... y Christiana ha dado mucho que desear siempre ^^
xD vaya dos... la vd es k en el video le ace un guiño a Madonna cuando tiene el circulo ese en el ojo y ace como media circunferencia con los dedos indice y pulgar tb ... jeje
A mi me encanta Christina Aguilera desde siempre, me parece una artista como la copa de un pino, y me da mucha rabia cuando dicen que copia a GaGa (que también me gusta bastante), en esas fotos queda claro que de eso nada. Pero es que la cuestión es criticar. Cuando sacó Back To Basics mucha gente la criticó por hacer ese estilo de música, que si estaba pasada, que si esto, que si lo otro y ahora, que vuelve más a lo comercial, la critican porque copia. La gente debería tener claro que en este mundillo ya no queda nada por inventar.
Además, es que está muy de muy de moda eso de esta copia a la otra, y la otra a la de más allá, y repito, nadie tiene la exclusividad de nada.
URL's de Referencia