Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Looks de las chicas de "Sexo en NY"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aquí van los looks de las chicas de la peli Sexo en NY2 que estan marcando tendencia para esta primavera verano

[Imagen: 34356-a.jpg]
El vestido blanco vintage de Carrie ha vuelto a marcar tendencia entre sus fans. Las fashionistas de medio mundo corrieron a los grandes almacenes para hacerse con uno.



[Imagen: 34605-a.jpg]
La excéntrica estilista Patricia Field ha sido la encargada de vestir a las protagonistas, tanto en la serie como en la película. A raíz de su excelente trabajo enseñó a las mujeres de medio mundo a suspirar por algún modelo de Gaultier, Halston, Dolce & Gabanna o Dior.




[Imagen: sex-and-the-city-2-marie-claire-june-2010-1.jpg]




[Imagen: kim-cattrall-mc.jpg]



[Imagen: sarah_negro.jpg]





[Imagen: 05.jpg]



[Imagen: famosas_sarah_jessica_parker_mode_large_qualite_es.jpg]
kiero la camiseta negra de Carrie de J'adore Diooooooooor!!!! x dioooooor!!!!
x cierto solo veo las 2 primeras y las 2 ultimas!! =(=(=(
2 semanitas quedan ya, que cerquita esta el estrenooooooooooo
Estoy deseando de ver la peli!
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/
;-)
cuando la estrenann???
La primera imagen me tiene enamorada.
xikas cuandoo estrenan laa peliculaAAA?
El vierneeeeeeeeessss ya queda menos!!!
Más looks de Sarah Jessica Parker

sacado de telva.com

[Imagen: 1275996388_0.jpg]
Pues yo he oido que algunos trajes que salen en la peli son de Faviana New York, nos ecuanto pueden costar pero yo quiero unoooo!!
Desde que estoy por ver la peli y no todavia no he ido...

Me encantan todos los looks, me sumo a lo de querer la camiseta negra de Dior! Jijiji
A mi me tiene enamorada un vestido naranja largo y vaporoso que saca Carrie en una escena en Abu Dhabi..no he encontrado la foto pero es un vestido precioso.
amii ubo vestidos que dijeee PRECIOSOS!!
URL's de Referencia