Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ha ganado La Belen Esteban el concurso ese de baile...que fuerte me parece...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Nunca suelo ver el concurso este pero como hoy era la final...lo he puesto y resulta que ha ganado Belen Esteban!!!! quedando de finalista con Edurne que baila genial! y el janeiro 3º a quedaoQnuqnu

Puno


que vergüenza de tele

que opinais???

[Imagen: fcnvwx.gif]
Se veía venir... yo andaba adivinando desde el segundo expulsado el orden de las futuras expulsiones. Es increible.... ¿Que le ve la gente a esa mujer? ¡Vale! que te caiga bien, que te parezca una persona ejemplar, que te sea simpática, pero en este programa se votaba para la persona que mejor bailaba y de ser así tenía que haberse ido, sino la primera, la segunda expulsada.

Es increible que la gente esté ta ciega, yo no puedo juzgarla porque yo también tengo mis defectos, pero vamos, yo no la llamo jamás "Princesa del pueblo" porque mi princesa no es desde luego. Tiene demasiada gente dentrás respardándola, gente que ciega que no sabe que ella no bailaba lo que se dice precisamente.... como un pajarito.

En fin... hace varios años que ando muy lejos del telecinco, porque a aparte de ser el canal con más programas excesivos de prensa rosa, está lleno de tongos y de mentiras, porque no me hagáis hablar de Mujeres y hombre, el juego de tu vida, gran hermano.... buf.... xD la sangre me arde!!!!
vaya programa de baile más serio, me parto xDD
a las bailarinas... la vd este tipo de cosas, jode, como se esfuerza una para llegar ha hacer algo y luego cualquiera por tener a la mayoria de "marujas" k sigen la mierda de salvame etc le dan sus votos, k x desgracia son muchas... asko de tele, ni la veo
¡Eso eso! Las marujas!! jajajajaja
xDDDDDD
Pero aún con todo las marujas no tienen sesera ¬¬ ahí se votaba a la mejor bailarina... o eso que tienen el gusto atrofiao (o que tienen que ir con urgencia al oculista)
Ese programa se a vuelto un caxondeo XD
Una mierda, un engaño y un asco! eso es la tele.
Y el telecinco más xDDD
URL's de Referencia