Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Diseño de blog
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chic@s!!!
Queria haceros una pregunta, tengo un blog y quiero ponerle en la parte superior las pestañitas horizontales en plan menu. He encontrado muchas paginas donde explican como hacerlo y mas o menos lo tengo claro jejejeje ( esq la informatica no es lo mio, no os digo lo que tarde en ponerla tal y como lo tengo tongue )
Lo que queria preguntaros es:
- como puedo cambiar el diseño. es decir ponerle color al fondo y las letras pra q haga juego con el diseño que tengo en el blog
- como hago para que los post aparezcan en dicha pestaña
- se podria poner en una pestaña para que cuando pinchases encima dirijiese a otro blog?
muchisimas gracias por adelantado wink
besines
Hola Algodón de Azúcar! por suerte ahora blogger ha incorporado la opción "Diseñador de plantillas" en la que puedes personalizar casi todo (colores de fondo, color y tipo de fuente, color de enlaces, y pestañas o páginas independientes) para ello debes ir a: Diseño ► configuración de plantillas y ahí están todas las opciones cuando realices un cambio dale clic a la tecla enter para verlos antes de guardar (aplicar al blog)

y para agregar pestañas clic en:
creación de entradas ► editar páginas

un saludo, cualquier duda avísame!!
Me encanta como tienes tu blog Yeli!! a ver si nos enseñas truquitooosss Tongue
URL's de Referencia