Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El yate submarino, dos en uno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: submarino_small.jpg]

Si eres de los que les da algo de ansiedad el submarinismo, pero deseas con todas tus fuerzas disfrutar de las maravillas del fondo marino, aquí tienes una solución: el submarino personal EGO. ¿Quién quiere un coche cuando puede tener este submarino?

Se trata de un artilugio semi-sumergible (porque una parte de él se mantiene por encima del agua), que permite que hasta dos personas puedan sentarse cómodamente en su interior y disfrutar de los peces, el coral y demás maravillas submarinas. Su cabina recuerda a la de un helicóptero. Se accede a ella desde la cubierta (muy parecida a la de un yate) y a través de sus ventanales panorámicos se podrá disfrutar de la vista.

[Imagen: submarino.jpg]

El invento es de origen surcoreano, de la empresa Raonhaje, y está pensado especialmente para los resorts que lo quieran ofrecer como un extra de lujo o para los poseedores de un yate que lo quieran usar como un "juguete" para excursiones en alta mar. Funciona con baterías eléctricas, con una autonomía de entre 6 y 9 horas (como un ordenador portátil, vamos), está disponible en varios colores y saldrá a la venta en octubre de 2011. De momento, se desconoce su precio.

[Imagen: submarino2.jpg]


Sus creadores aseguran que para usarlo no será necesario un entrenamiento excesivo. El movimiento se controla con un volante, y el empuje, con dos turbohélices. Más fácil que llevar a cuestas una bombona de oxígeno y embutirse en un traje de neopreno.

[Imagen: submarino3.jpg]

fuente: http://es.finance.yahoo.com/noticias/El-...2.html?x=0
uff como mola!!! es una pasada, quiero uno!!! con lo que a mi me gusta bucear y encima tienes espacio arriba para descansar tomando el solete Baba1
Yo también quiero unooo!!! me recuerda cuando era pequeña que íbamos a veranear a Santa Pola y nos subíamos en un barco para ir a la Isla Tabarca, la parte de abajo del barco como en las fotos con cristales y veíamos los peces, las algas,... que bonito!!
Anda Esther, yo también iba de pequeña a veranear a Santa Pola....y recuerdo que también monté en el barco para ir a la Isla de Tabarca..jajaja.... Estaba bien eso de ver los peces y demas, yleugo subias arriba y tomabas el sol...
URL's de Referencia