Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Creeis en la vida despues de la muerte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
que pensais de ese tema

es un tema super complicado y que a veces es mejor no pensar

He visto todos los programas de Anne Germain y si eso es verdad (porque sino lo fuera me parecería excesivamente rastrero... prefiero pensar en la posibilidad de que lo sea aunque me carcomen las dudas) me preocupan muchas cosas, como que nuestros antepasados o familia que se ha ido nos ven todo lo que hacemos por ejemplo y tambien nos protegen, etc, etc

yo quiero pensar que somos algo mas que carne, que el espiritu va mas allá, que no todo se acaba de golpe y porrazo un buen dia, uf es claustrofóbico pensar que no hay nada

se que hay algo mas porque a veces he tenido sensaciones y he percibido cosas que van mas allá del mundo tangible pero las dudas siempre estan ahi

que pensais de este escabroso y a la vez apasionante tema?

Wink un beso para todas
Yo pienso que algo tiene que a ver, yo he vivido cosas extrañas, he sentido cosas sin explicación, no se..., como tu dices bolboreta es claustrofóbico pensar que no hay nada más allá. Lo de esta mujer Anne quién sabe lo que ve, yo tendría que estar ahí y que me dijera a mi lo que ve.
Hombre, algo tiene que haber....Yo creo que todo el mundo en algún momento de su vida sienten algo que no es normal...
Lo de Anne...me da que pensar...puedo creer que si es verdad lo que hace..proque hay veces que descubre cosas como muy personales...nuse...eso habria que probarlo o algo para creer de verdad!
Lo de Anne por lo visto es cierto un familiar de una compañera de trabajo asistio como publico al programa de mas alla de la vida y fue de esos que elige ella para hablarle cuando interactua con el publico y dice que todo lo que le comento era totalmente cierto como tambien es cierto que ellos van de publico y no tienen ningun tipo de contacto con anne, yo creo que algo existe eso si nunca me gustaria ni ver ni sentir nada prefiero saber que estan ahy pero no me gustaria verlos .
Yo no se si es vida lo que hay depsues de la muerte...lo que si creo que algo hay...el que, no lo se...
URL's de Referencia