Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me aceptais de nuevo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chic@s se echa de menos este foro... me ha venido bien este tiempo fuera..me gustaria volver a compartir todo con vosotros..Espero que me acepteis..

Un beso a todos
con los brazos abiertos Nashira Wink

Bienvenida de nuevo y ante cualquier cosilla que te pueda surgir, tanto a ti como a cualquier forera sabéis que siempre podéis contar con el admin y conmigo para solucionar lo que sea

Un abrazo!
Muchas gracias bolboreta!! eres un encanto!
Nashira rebienvenida guapísima, a ti también se te echaba de menos, que alegría que hayas vueltoo, un besazo
SOIS UN ENCANTO!! GRACIAS DE VERDAD!!
Bienvenida de nuevo pequeña!!!
Muhas graicas!!!
Bienvenida de nuevo nunca entendi porque te fuiste.
Bienvenida otra vez Nashira Wink
(07-03-2011 14:44 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Bienvenida de nuevo nunca entendi porque te fuiste.

+1 Pero aqui nos tienes otra vez Smile Un besote.
Bienvenida de vuelta Nahis.

Besos.
(07-03-2011 15:49 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(07-03-2011 14:44 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Bienvenida de nuevo nunca entendi porque te fuiste.

+1 Pero aqui nos tienes otra vez Smile Un besote.

Por tonterias..lo siento, no soy chica de hacer estas cosas, pero la verdad es que este tiempo me ha venido super bien..

Gracias a todas
Bienvenida Nashii! Se te ha echado mucho de menos!!
Yo a vosotras tambien
Siiiiiiiiiiiiii!!! Claro que te aceptamos!!! ^^
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD
La pregunta ofende, pues claro, yo tampoco entendi porque te marchaste. La cuestión es que volviste y te he encontrado a faltar, de verdad.
Muy bienvenida, ahora falta que vuelvan las que faltan para volver a ser esto lo que era.
Falta más gente?? quienes?
Yoli y Sirenita hace tiempo q no entran Sad
Sirenita es que creo que esta con su pareja...Pero yoli no se que le pasa!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia