Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pablo Alborán
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! está ahora mismo en el hormiguero...Os gusta???
Siiiiii lo he vistoooooooooooooooooo! me encantaaa!!! Es mi tono de movil, mi musica del pc... jaja pero eso si, yo las que canta en su casa, el album es decepcionantemente comercial...
A mi también me gusta estoy todo el día oyendo, mis hijos me dicen otra vez el mismo.
Yo tengo el cd y me gusta..pero seria mucho mejor si lo hubiesen dejado a el solo con su guitarra...es maravilloso
me encanta este chico, ayer lo vi en el hormiguero.
A mi no me gusta para nada el cd... NADA... pero en su casa con la guitarra es perfecto.

El sábado que viene voy a verlo a una discoteca de aqui, que va a venir para cantar en acústico, estoy deseando!
Se podrian haber lucido mas en el disco la verdad.
Yo una de dos o que saque un cd solo con su guitarra o yo me bajo las canciones del youtube pero su disco no lo quiero...jajajajajaja
jejejejejejeje
Estoy muy emocionada porque este viernes voy a poder ver a Pablo en directo en el programa Los 7 Magníficos que emite la televisión autonómica de Murcia a las 22.00 horas!!! Además voy a estar de público porque he llamado a la tele y todavía quedan sitios en el público, os pongo el teléfono por si alguno tiene la suerte de poder ir el jueves a la grabación del programa (968 37 40 06)
el disco entero yo no lo he escuchado xq solo me descarge la cancion solamente tu, alguna mas he escuchado en youtube, pero el video de el con la guitarra, esta dpm jajajajj
URL's de Referencia