Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las mujeres mal vistas en una cooperativa...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy estoy alucinando...

Resulta que entre mi padre y yo tenemos una empresa de transportes alimentarios y queremos meternos en una Cooperativa que funciona por Módulos (por el tema del IVA...).

Hablando con el asesor me da su explicación: a ti no te podemos meter porque la mujer esta mal vista (si me pinchan no me sacan sangre en ese mismo momento).

Que todavía haya que escuchar cosas así..., se me ha ocurrido decirle que me estaba tomando el pelo..., pero no que me lo decía muy enserio Corneta. Que se supone que esta mal visto ¿¿qué es una profesión para hombres?? entonces una mujer que quiera dirigir su empresa de transporte que seguro las hay y las habrá, incluso mucho mas cualificadas para hacerlo que muchos hombres que la ejercen años y años, se muere de asco por tanta mente retorcida y machista...

Creo que se están pasando un rato largo, con 7 años de experiencia en este sector y que me digan esto, la verdad me he sentido bastante ofendida, sigo sin entenderlo..., ya me informaré por otros sitios a ver de que se supone que va esto...

Igual me lo he tomado muy a la tremenda, se lo he comentado a mi madre y piensa como yo. ¿Vosotros que opináis?
Yo pienso que si tu qieres trabajar en eso ANIMO! ningun hombre ni nadie te puede decir lo que tienes que hacer! =)
Imagino que sería un hombre de estos mayores y cerrados que no aceptan o ven mal a la mujer en estos puestos porque ellos tienen a la suya echa una esclava en casa y la ven como alguien inferior o algo asi

Me ponen de muy mala ... estas cosas, infravalorar por razón de sexo indica que su nivel intelectual esta por debajo de la media para empezar porque esta sumamente equivocado.

Poco a poco van desapareciendo estos retrógrados, espero que las nuevas generaciones de hombres nunca más caigan en ese error porque ya son hijos de madres cualificadas y desde que nacen sienten esa igualdad que hombres más mayores no han vivido y les cuesta pero son los menos.
Yo pienso lo mismo que bolboreta, sera chapado a la antigua total y todavia se pensara que estamos en el siglo 1 cuando la mujer solo se quedaba en casa a cuidar de los hijos y hacer las cosas de casa... en fin.
MCM no es que quiera trabajar, trabajo desde hace siete años en ese sector, lo único es que la empresa pase a una Cooperativa o como mínimo un camión con una persona física, la historia que ellos ponen su propia política de empresa, ya que la cooperativa a sido fundada por la asesoría con el único fin de que los transportistas autónomos y empresas de transportes puedan moverse en todos los ámbitos de forma legal y a coste más reducido, no se si me explico...(ademas de que ellos también sacan buena tajada), a mi ellos no me dicen que debo hacer y lo que no, lo único que dependo de que quieran o no hacer las cosas que yo propongo, lo absurdo de esto es que haya que escuchar excusas como esta que me han dicho.


No te equivocas Bolboreta, lo peor es que detrás de ese hay unos cuantos más con esas cualidades, la pena es que esto es un sitio pequeño donde no se puede elegir sino no habría dudado en mandarlos a freír monas a todos juntos, ojala pronto dejen de existir este tipo de personajes en los puestos de trabajo en los que están, tan listos para unas cosas (cobrar por no mover un dedo) y tan retrasados para otras...
Es una pena que todavia existan hombres que piensen de esa manera a mi tambien me cabrearia bastante si me dieran esa contestacion.
Tendrán que pasar todavía unos cuantos años para que se limpie esa mentalidad machista, así que paciencia chicas
URL's de Referencia