Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un entrenador personal... por fascículos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas,

La verdad es que siempre pienso en ponerme en forma pero aunque me he apuntado varias veces a gimnasios siempre termino por dejarlo.

He visto que este domingo sacan una colección en El Mundo en donde un entrenador personal te ayuda a trabajar el cuerpo a través de consejos que puedes seguir en DVDs. Estaba pensando en comprarlo, pero quería preguntar si alguna ha seguido alguna vez algún tipo de programa similar y qué tal le ha funcionado.

http://bit.ly/entrenadorpersonalelmundo

Muchas gracias,

angy
Lo vi en la tele el otro dia y me llamo mucho la atencion, estaria bien cogerlo.
lo mejor es ir al gimnasio y meterte en clases que te obligan a la horita de ejercicio de rigor, yo lo he intentado mil veces sola en casa y no aguanto, me aburro
hola chicas !!
os cuento mi experiencia,a mi me pasa exactamente lo contrario , soy incapaz de ir al gym se me hace pesado , sin embargo en casa me pongo una serie en la tele y los hago sin problemas.Ahora bien por internet seguro que hay miles de videos de esos
Yo tampoco puedo ir al gym por falta de tiempo y pereza, los primeros dias voy bien pero me acabo aburriendo. Lo de los videos me parece muy bueno!!
URL's de Referencia