Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Como mandar un paquete??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicasss!!!Alguien podria explicarme como se manda un paquete..

Quiero mandar un paquete y no se como se hace..si por correos o por una mensajeria

-Donde se embala??
-como me realizan el pago??

Quiero algo seguro!!!
depende de lo que sea,en correos por ejemplo tienen cajitas y sobres grandes acolchados,ve al correos mas cercano y que te enseñen los sobres y cajas y a ver cual te vale.Luego si te son válidos pues lo pagas y te lo envían ellos sin problemas
besitos
Depende un poco en correos encuentras cajitas y si es un paquete mediano o del tamaño que sea tambien lo puedes enviar tu tranquilamente en correos es probable que te salga mas barato que por mensajeria luego alli si lo certificas tienes que rellenar un documento declarando lo que va en el paquete y su valor eso es para en caso de que se perdiera saber lo que tendrian que indemnizarte.
Gracias chicas!!Me pasara por correos y me informare..los gastos de envio supongo que sera en forme al peso de la cajita....y lo quiero hacer contrarembolso.
Principalmente te recomiendo que lo mandes "certificado" es mucho más seguro...y el precio depende más que todo del peso del paquete, en estos días yo mandé uno a la ganadora de mi sorteo, un paquete de 1,5 Kilos y me cobraron 9,50€ (en la cajita mediana y certificado, a la península) llevas tu paquete a Correos y ellos te sugieren...
Gracias Yeli!!!Ire a correos y que me informen y me olvido de hacerlo por seur
Yo en esto estoy pegada jajaja, asi que lo siento, supongo que en correos te informan de todo
Yeli amiga no sabia que estabas aqui en el foro.
Lo tienes que empaquetar con plástico de burbujas para que no se rompa, llevarlo a correos y decir que te lo envíen como paquete azul, vale unos 6 euros.
Pues yo tmabien me tengo que informar porque quiero mandar un regalooooooooo
(20-03-2011 21:54 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Yeli amiga no sabia que estabas aqui en el foro.

Amiiiga!!!!!! que chevere!! si, esoty registrada hace tiempo, pero llevo poco tiempo participando!!
Normalmente lo mas barato es correos y yo también aconsejo siempre certificado, no es mucho mas y si no llega tienes como reclamar. Segun todo el mundo con los certificados tienen mucho mas cuidado al menos de que lleguen, si es fragil por si acaso yo lo envolveria de manera segura.

Tal vez otras empresas salgan bien de precio o sean mas rapidas pero no lo se.
URL's de Referencia