Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CONFESIÓN (ES UN COMPLEJO). espero que lo entendais.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Como ya os he cogido confianza y veo que la gente es muy educada en este foro voy a hacer una confesión que en el anterior foro llevo lugar a grandes peleas por faltas de respeto y no entender mi complejo y hacer burla grosera e soez. Yo siempre habia tenido una gran cantidad de pelo y era muy guapo (lo decian los demas ya que es pedaneria decirselo de uno mismo) y cuando cumpli los 29 años me empezo a clarear el pelo y haciandome un gran complejo, no queria salir duante el dia y si salia miraba de pasar por donde no habia Sol como cual vampiro y buscando siempre la sombra, n o llegue a ser calvo y desde Abril del 96 llevo postizo, protesis capilar, pieza o peluquin como preferais, tengo una para llevar y otra para arreglarme que consevo nueva ya que la calidad del pelo asiatico es buenisima ya que son de cabello natural. Cada año me hago una protesis nueva y me veo muy bien, no dire lo de guapisimo porque es de catetos decirlo de mi mismo. Acabo de llamar al peluquero y me ha dicho que el dia 1 de Abril tengo hora para hacerme el nuevo ya que deje 100 euros de pague y señal y me faltan 250 para terminar de pagarlo. ¿Que os parece?Lololo Tenia que decirlo.
Bueno a mi no me parece mal siempre y cuando te sientas bien tú, es muy duro vivir acomplejado y si existen soluciones ¿porque vivir amargado?

Pero espero que ese peluquin sea de buena calidad, porque si no es una catetada eh? xD he visto gente que se le nota un huevo que lleva y esta muy feo.
(19-03-2011 18:45 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Bueno a mi no me parece mal siempre y cuando te sientas bien tú, es muy duro vivir acomplejado y si existen soluciones ¿porque vivir amargado?

Pero espero que ese peluquin sea de buena calidad, porque si no es una catetada eh? xD he visto gente que se le nota un huevo que lleva y esta muy feo.

Gracias por tu compresión Sasha, el tiempo que ocupa es mucho y el mantenimiento y el dinero es cosniderable ya que cada año hay que renovarlo. Prometo foto del nuevo.
Opino como Sasha, lo importante es que tu te veas bien y estes a gusto contigo mismo, no importa si llevas peluquin o no. Seguro que estas guapo de las dos formas Smile
A mi me parece muy bien, no nos ponemos nosotras extensiones? jaja De todas maneras no intentaste ademas de eso librarte del complejo aceptandote? Creo que eso es lo más importante independientemente que luego usases el peluquin porque te sintieras más comodo?
me parece genial Garcon!!! ójala todos los complejos tuvieran una solución así, todos en mayor o menor medida tenemos algún complejo, yo por ejemplo las piernas demasiado gorditas y quieras que no nos afecta en algún momento, en mi caso en la pisci o la playa, con las faldas... aunque hay cosas mucho más importantes los complejos nos hacen sentir mal, nos hacen sentir inseguros por eso es super importante hacer lo que sea para aceptarnos y, siempre que no afecte a nuestra salud, para paliarlos, ahora por suerte todo esta super mejorado y las prótesis de cualquier tipo son tan buenas que a no ser que lo digas la gente no se da cuenta, y esperemos que mejoren aún más, en el caso del pelo en los chicos es bastante común empezar a perderlo desde super jovencitos y es una rabia porque acompleja y conozco muchos chicos con ese problema, esperemos que cada vez avance más la ciencia en los implantes y también para evitar la caída, y por qué no, para que vuelva a crecer en los casos de pérdida, pero vamos por suerte es una de las cosas que sólo influyen en la estética que al fin y al cabo es lo menos importante.
A mi me parece genial, aunque he de decir..que los rapaditos tienen su punto eh jajaja. Yo lo veo super bien, suerte de que puedas librarte de tu complejo de manera tan sencilla...Un beso y queremos verloo
A mi también me parece estupendamente bien, siempre que tu te encuentres bien y a gusto contigo mismo, el dinero es un factor grande pero es algo que va y viene, lo importante eres tu garconn
Muchas gracias a todas, aqui me habeis demostrado que sois gente con cultura y educación, asi da gusto poder debatir y expresar mis pensamientos con total libertat. Prometo la foto el Viernes dia 1 que me poenen el nuevo. Acualmente hay postizos que con una tira adesiva de doble cara puedes llevarlos dias y dias incluso para dormir y nadar sin ningun problema.
Lo más importante es sentirse bien con una misma, lo demás es secundario o terciario.
Tenia hora el pasado Viernes y os lo podeis creeer que llamando al mediodia y todo para confirmar que iria, esta en Barcelona, cuando voy me dice que no sabe de lo que le hablo y que quedemos para otro dia que el hermano sabe donde lo tiene y que en ese moemnto estaba trabajando en el teatro y que no le cogeria al telefono. Ahroa ire mañana a las 6 y pico aver si ya me lo colocan y lo termino de pagar. Ya dije que cuando salga me hago una foto y os la cuelgo mañana por la noche, prometido.Alegria
Estamos deseandolo!! Big Grin
Pues ya lo tengo y he hecho las fotos, ahora a cargarlas en el blog y luego a subirlas aqui porque si intento subirlas de la camarfa aqui tarda una eternidad o no me deja.
Garcco no sabia que se podian llevar a la piscina y todo, que interesante.
Si, lo del peluquin que salia volando ya paso a la historia. Mañana os hago una foto de la tida de doble cada adesiva que hoy he comprado un rollo nuevo que ya puede hacer viento, puedes dormir con el, correr y lo que quieras. Lo de la glandula Parotida ya lo sabeis por lo que sobran comentarios.
Ji2ji Veo que no gusta mucho, cuando no dicen nada.LololoWaja
No se nota q no sea real!! Cada vez avanzan mas con estas cosas. Estas muy guapo garconn!
Guapisimo!!! La verdad es que es muy natural!
He retocado una foto para que se me vea mejor el peinado, ¿Que os parece?.
Está bastante bien eh! bastante natural
Páginas: 1 2
URL's de Referencia