Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Bebes, fumas, juegas o que vicio tienes?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, yo no fumo, fume hace unos 16 años y medio paquete de Fortuna mentolado al dia y no bebo, bebia los dias de fiesta unos chupitos de licor de manzana o albaricoque. Una botella me duraba medio año. Como tenia la tensión alta y me tengo que tomar Valium y es incompatible con el alchol tambien lo deje, y en cuanto al juego hago una bonoloto de cuatro euros cada mes más o menos. Ala a confesar. y no sigo con otros vicios inconfesables XD.LololoRisaxWaja
Me bebo una copa cuando salgo...me encanta la cerveza jajaja...Aunque mi vicio...el es futbol!
Pues yo no tengo ningun vicio confesable xDDDD Es broma, no fumo y no juego...lo de beber pues de vez en cuando...en alguna cena o los sabado...pero sin pasarme...
Entonces igual que yo jaja
Yo fumo... y beber bebo en ocasiones, no se en fiestas.
mis vicios son tomar cafe todos los dias con mis amigas, hechar el euromillon todas las semanas y beber en ocasiones y sin llegar a extremos...,ya me entendeis
Pues orgullosamente ninguno jaja. Fumaba pero lo deje hace tiempo, beber solo agua pq ni la coca cola me gusta...
Sólo bebo cuando salgo, mojitos!!! antes fumaba a diario, después sólo los fines de semana, después sólo cuando salía y ahora no fumo nada.
Alguna copita cuando salgo aunque alguna vez una se pase un poquito sin darse cuenta sobre todo en reencuentros de hace tiempo jeje.
Fumar por suerte de nunca me gusto!
Cuando salgo de fiesta bebo un 43 con coca cola a medias con mi novio y me parece que voy a tener que cambiarlo porque me deja fatal el estomago...
43 con cocacola??? Nunca lo he oido!!!
Yo tampoco!! Yo es que siempre bebo cacique con limon!
Las compras, me encanta comprar ropa, ofertas sobretodoAlegria.
oh chicas yo soy la viciosa je, je...yo fumo alrededor de 10 cigarrillos...y lo que me encanta es tomarme un vaso no mas eh??? de gancia antes de cenar Lololo
Yo estoy con Garconn, me encanta comprar! Lastima que ultimamente mi economia no da para mucho xD
URL's de Referencia