Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os gusta Ikea???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Me en canta hay mucho de donde elegir.
Me encanta hay de todo un poco.
http://www.despachoberenguela.es
A mi me pirra!!!! Me canso bastante pronto de las cosas y comprando las cosas en IKEA puede cambiar de decoración más pronto que tarde sin que me cueste mucho.
Amante de ikea! Ahora quiero hacerme un vestidor y sin duda lo comprare aqui. Alguna me da ideas?
Por lo general yo estoy muy contenta con todo lo que comprado en Ikea, obviamente las calidades no son la más punteras pero sin duda la calidad-precio es estupenda. Lo último que compré fue un robot de cocina y la verdad que estoy muy contenta y el precio era tan competitivo como los que encontramos en plataformas virtuales como Amazon
Ikea me gusta para algunas cosas. Me parece muy bien para aquellos muebles auxiliares y cositas pequeñas (odio montar los grandes y si tienes que pagar para que te lo monten ya no sale tan barato)

Me gustan también mucho las cositas para peques, juguetitos y tal. Eso sí, para telas, cojines y fundas nórdicas prefiero tiendas como Textura interiors que tienen cosas monísimas, la verdad.

En definitiva: Ikea sí, pero no para todo
A mi me encanta! Creo que puedes decorar una habitación preciosa, básica y a un precio genial.
La verdad que en Ikea los diseños y precios son atractivis pero quizas muchas veces las calidades no son lo que en principio parecen si tu objetivo es comprar sofas en pamplona , te recomiendo exposición del tresillo una tienda en el barrrio de san juan con muy buenos diseños y excelente calidad , ademas te lo llevan gratis a casa.
hola chicas!! en realidad pienso que no esta mal, pero me incomoda un poco que mi casa tenga falta de personalidad, igual sucede con las oficinas o el area de trabajo, me gusta más due-home o otro tipo de tienda que sea más personal
Páginas: 1 2
URL's de Referencia