Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuales son los tipos de medicina antienvejecimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cuando se habla de medicina antiaging o antienvejecimiento, se piensa en dos grandes categorías; por un lado, existen las tecnologías médicas que puedan algún día ser capaz de frenar o detener por completo el envejecimiento mediante el uso de diversos materiales para impedir que las células mueran y rejuvenecer las células cuando sea posible. También hay una gran cantidad de medicamentos antienvejecimiento que no tienen absolutamente ninguna base en la investigación médica. Algunos de los medicamentos homeopáticos se ubican en medio de estas dos categorías ya que a veces son eficaces.

Los antioxidantes son un tipo de medicina antienvejecimiento, las mezclas de este tipo se dice que eliminan los radicales libres, los cuales causan el envejecimiento prematuro. Estar sano es importante cuando se trata de retardar el envejecimiento, y tener una buena nutrición es primordial para la salud. Por esta razón, los complementos nutricionales se podrían considerar un tipo de medicina antienvejecimiento. Algunos suplementos están diseñados específicamente para combatir los efectos del envejecimiento, aunque no pueden detener o revertir el envejecimiento en sí mismo, los ejercicios físicos que mejoran el funcionamiento del organismo tanto externo como internamente se cuentan como un tipo de tratamiento para el envejecimiento.

Las hormonas también son consideradas las causantes del envejecimiento, la prolactina y el cortisol son conocidas como medicinas antienvejecimiento ya que controlan las hormonas, los medicamentos que protegen el sistema inmune también se cuentan como medicamentos antienvejecimiento.

La mayoría de la gente cree que la clave para el envejecimiento se encuentra en el ADN, y la única manera de que la medicina antienvejecimiento sea efectiva es diseñando un tratamiento que modifique la vida de las células. El tratamiento del envejecimiento es relativamente nuevo si se considera la larga historia de la medicina moderna.
URL's de Referencia