Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Laura, ganadora de GH, humillada en ‘La Noria’
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...WAe6M2?v=2]

Laurita Campos se enamoró de su ‘toti', Marcelo, dentro de la casa pero al salir vio que su amor es imposible debido a su bajo nivel cultural. Marcelo quiere una novia culta y, por amor, Laura se sometió en ‘La Noria' a un test intelectual para demostrar todo lo que sabe (es decir, nada.)

Sandra Barneda le propuso cinco sencillas preguntas de cultura general a la ‘Princesa de Parla'. No olvidemos que estamos hablando de una chica que se define como fan de Belén Esteban y que en Guadalix ha soltado perlitas por la boca que muchos quisiéramos olvidar.

El caso es que Laura hizo el test y quedó fatal. La primera pregunta fue "¿Cuáles son los nombres de las carabelas de Colón?" a lo que ella no supo responder. Cuando Mila Ximénez le dio la respuesta (La Pinta, La Niña y La Santa María) la joven de Parla exclamó "¡Si eso es una canción de la comba!" y se quedó tan ancha.

Con mucha mala idea prosiguieron las preguntas. "¿Cómo se llamaban los reyes católicos?" "Isabel y Fernando" balbuceó Laurita llena de dudas. Y acertó. La tercera pregunta era de cultura muy básica: "¿En qué año comenzó la Guerra Civil española?" y Laura contestó: "En mil ochocientos..." Para no dejarla en evidencia y, entre risitas malignas, los colaboradores la cortaron aclarándole que era en 1936.

La penúltima pregunta era de manual, casi ya una broma: "¿Cuántos países forman nuestra península ibérica?" y la ganadora de GH dijo: "Ninguno". La gota de sudor frío recorría la frente de Sandra Barneda que ya no sabía ni qué cara poner. El caso es que, tras hacerle un dibujito en el aire como a los niños pequeños, le aclararon a Laurita que eran España y Portugal (en el programa van muy de listos y no mencionaron Andorra así que un poquito de auto examen y cura de humildad no les iría mal).

Por último, una pregunta trampa: "¿Cómo se llaman los cuatro hijos de los Reyes?" a lo que la chica contestó "Cristina, Felipe y esa un poco... (fea)... Elena. Tras pensar en el cuarto nombre un ratito, se dio cuenta de la trampa y acertó diciendo que sólo eran tres.

Un espectáculo bochornoso por ambas partes. Que el programa se dedique a humillar a una chica que admite que no tiene ni cultura ni estudios me parece tan deplorable como el mismo nivel cultural de Laura. Igual de triste una cosa que la otra, la verdad. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Actuó bien La Noria dejando en evidencia a Laura o la culpa es suya por no querer culturizarse mínimamente?

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/blog/cruda-realid...noria.html

Que os parece?
Y seguro que quedó tan ancha...
A mi me dan pena las personas que no tienen nivel cultural porque no han podido estudiar por las circustancias que sean, pero de esta no me da ninguna pena, porque seguro que ha sido por irse a beber litros y fumar cigarros al parque, eso si me parece asqueroro, por mí que la lapiden en la noria si quieren...
Nos puede gustar mas o menos, pero no estoy para nada a favor de que se hagan este tipo de cosas para dejar en evidencia a una persona independientemente de el por qué, no tenga un nivel cultural básico ymás cuando ella misma lo reconoce. Yo se lo haria a todas aquellas personas que van de lsitillas a ver que saben...
Me parece indignante que en los programas de television humillen a las personas de esta manera. Aunque tambien me parece patetico que ella se preste a hacer este tipo de concurso sabiendo que va a quedar mal.
Por lo visto, ella ha dicho que sabia las preguntas...no se
Hombre yo desconozco como seran los contratos que firman para ir a un porgrama pero me imagino que deberia de poner como se va a desarrollar su entrevista y si le van a hacer alguna cosa de estas...no lo se...yo no me habria prestado y me parece muy mal por parte del programa como ya dije antes, pero si encima esta chica no sabia que esto iba a pasar ya es para corgarles....y si lo sabia pues nada...ajo y agua
peor son los personajes que presentan y colaboran en dicho programa
basura televisiva, nada más...
Se aprovechan de todos estos tontos pa hacer audiencia y reirse de ellos
Es como si te metes a fontanero para forrarte y te quejas que tienes que tocar mierda, ese es el papel que han elegido, que apechuguen.
Pero esta chica ha ido al Colegio?Eso lo saben mis primos de 7 años vamos...Asi va España...cuanta cultura!!!
Tambien os digo, no me resultaria nada raro si estuiera preparado...
No creo..vamos y si esta preparado ya si que queda mal la tia esta...yo ni por todo el oro del mundo quedo de tonta y analfabeta.
Si te hace falta la pasta y/o te gusta la tele...
Bufff creo que me quedo con mis principios! xD
es una verguneza pero lo peor es Laura q a ido a ese programa a hacer el ridiculooooo..... si una perosna sabe q no tiene nada de cultura y te ofrecen ir a un programa y q se rian de ti .... mi contestacion seria clara te ries de tu madreeee ..... xq cpn cultura o sin cultura nadie se tiene q reir de nadie
URL's de Referencia