Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años

"Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, a la que también le hace la cera

Una mujer británica, esteticista de profesión, tiene la curiosa afición de retocar con bótox a su hija, de ocho años, cada tres meses. Frente, labios y el contorno de los ojos han sido sus objetivos hasta ahora sin olvidar que le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener. "Lo hago para ayudarla a convertirse en una estrella", asegura la madre.

Campbell Britney, que así se llama la pequeña, parece encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, entre cuyas aficiones están bailar las canciones de Lady Gaga, la moda y, claro, maquillarse.
Madre mia...que triste.
La gente esta loca, sera la crisis? Big Grin
Como puede haber gente asi? Con 8 años que clase de arrugas y pelo puede tener? Los niños cada vez tienen menos infancia.
Yo cuando lo lei me quedé muerta...es muy fuerte la cosa eh
Yo le pgaba una buena h...a la madre
Madre mia lo que hay que ver!
No entiendo porq este tipo de gente tiene hijos.
Que triste me parece aunque suene mal a este tipo de padres deberian retirarle la custodia de los menores, en que los estan convirtiendo de verdad, ven en sus hijos la salida para buscar la fama que ellos no han logrado tener.
Estoy de acuerdo contigo aidy85, aunq sea duro deberian quitarles a los hijos. Los tienen como a un juguete.
Le tendrían que quitar la custodia de su hija, no son normales estas cosas, pobre niña cuando crezca en lo que se va a convertir, y la culpa no será de ella, será de la loca de su madre.
Si...deberian quitarsela
Pffff creo que no hace falta pegarle a un niño para que se hable de maltrato...esta madre se esta pasando y mucho!!!
La verdad que como madre sigo sin entender en que estará pensando esa mujer, sinceramente creo que está mal de la cabeza para hacer estas cosas. La gran pena es que su hija con 8 años no es consciente de nada.
URL's de Referencia