Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuestra colección de perfumes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este hilo para que pongamos fotos o listas de nuestro perfumes. Y como hay que predicar con el ejemplo empiezo yo Smile

[Imagen: p5211067.jpg]
Smile Las mias

[Imagen: img0820b.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Qué pasada Killie !!!!Baba3

me encanta tu colección!!! y también las de Gatinha!! yo tb me tomo lo de los perfumes en plan colección, me los compraría todos, tengo:

Lulu de Cacharel
DKNY
I loewe You
Amor Amor
Touch of Pink de Lacoste (que se me acaba de terminar)
Flower de Kenzo
CK one Summer

Aparte colecciono un montón de muestritas

Esas son las buenas y luego las colonias normalitas y las reliquias

Monogotas Vainilla, Melón, Pera
Yves Rocher fresa, frambuesa, coco, vainilla
Don Algodón
Zinnia
Farala
Oasis
Tentacion
y alguna se me quedará que no me acuerdo
Gatinha tienes Gloria!! :O Debes tenerla como un tesoro jajaja
Kyllie, pues la verdad... La usé... 2 veces? XD
Os dejo enlace a un vídeo donde cuento cuales son mis perfumes: love of pink de Lacoste, uno de Diesel, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=3M52TX1S77g

un beso
Uff...os he dicho alguna vez que se me cayó al suelo la repisa donde tenia todos mis perfumes? que depresion...Imaginaos desde entonces solo tengo un triste botecito de Noa de Cacharel, q me encantaaaaaaaa. Y miles de muestras con las q voy tirando. Ahora estoy enamorada de Essence de Narciso Rodriguez q me envio mi querida Drusilada Smile.
Se te cayó? :O jo, que penita :_ Yo la verdad... Uso 3, las tengo casi todas enteras, pq o son regalos, o ya no me gustan
Si, se me cayo y como se rompio la repisa, los botes de cristal tambien. Cuando llegue de clase y vi el panorama casi lloro. Tenia alrededor de 30 botes entre perfumes y colonias Sad
Que mal MOLI Confused
Y se te rompieron todos? :O Joliiiiin =(
Se salvaron dos botes de colonia de mora de Valentin Ramos y uno de Don Algodon xD
oms, pues a hacer más grande esa coleccion!
Yo sólo tengo dos y desde hace un montón de años, siempre uso los mismos. Soy muy fiel a los perfumes, porque en realidad los que tengo me encantan.

1.- Allure de Chanel
2.- Bvl - Bulgari
mis colonias son:
- pacha
- nina richi
- halloween
- paco rabanne - black xs
- amor amor

y leugo las normalitas las que uso todos los dias:
- flor de algodon
- y nina richi falsa...XD
Lo malo de ser fiel a un perfume, es que a veces se les va la olla y lo quitan :_
y eso es una graaaaaaan putada!!
Ya, no se quien era del foro, amaba la de Gloria, que yo la tengo, pero ya no la hay
Hago la lista que la cámara esta con la batería en crisis! Upss

- Black XS de Paco Rabanne
- Aire Loco de Loewe
- Escada Moon Sparkle
- Escada Ocean Lounge
- 212 Sexy de Carolina Herrera
- Halloween Kiss Sexy de J. del Pozo (esta me la regalaron, no es porque me gustara especialmente xD)

De perfumes asi mas económicos y que uso menos tengo:
- Pacha
- 3 de Chupachups (no se los nombres exactosPensare, por colores son celeste, lila y roja)
- Coco y Vainilla de Yves Rocher
- Amichi

Y creo que no me falta ninguno! Aunque bueno, espero aumentar la coleccionLokii
Buffff mi vicio! xD
Yo utilizo
-Diamonds de Emporio Armario
-Madame de Jean Paul Gaultier
-Nº5 de Chanel
-Miss Dior Cherie de Dior
-Black XS de Paco Rabane
-Monogotas de mora de Mercadona
Ademas de las tipicas de hello kitty de H&M,y todas las fresquitas que huelan a chuche y demas xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia