Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ruben le da una bofetada a Chari y son expulsados [Video]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Qué fuerte!!! me he quedado alucinada. Es una auténtica vergüenza, Chari esta enferma por los celos debe ir a un psicólogo sin duda, pero Rubén demuestra ser el mayor arrastrado que he visto y eso de soltar la mano... ufff vergüenza ajena

Habrá que verlo esta noche.

Dejo un video más extenso





Como cuentan los comentaristas de la Noria la reacción de Chari al pegarla Ruben, da la sensación de que no es la primera vez que se pegan Zipy porque lo normal es que se quede alucinando y se vaya llorando, no verla medio riendo... que fuerte!
Que pena de verdad, que lleven a ambos a un psiquiátrico y hablo en serio, necesitan tratamiento ya, y anda que Chiqui tambien... si sabes que la otra está enferma de celos pues no vayas tu provocando tampoco, y Rubén prestándose para su juego, esta pareja pasó los límites hace mucho ya.
Yo nunca en la vida justificaría una bofetada ni nada de eso...pero lo de Chari..no tiene nombre...a mi alguien me dice eso de mi madre y la mato!!
Estan mal los dos, él es tonto por ser manipulado por ella y ella está enferma.
Vaya 2, estan para encerrarlos porque a mi me daria hasta verguenza ajena estar delante de esas discusiones y encima viendo como acaba esta..... Ademas cada dia creo que exageran mas para vender un poquito mas en la tv.
Todo eso esta preparado, no dejeis que os coman el cerebroooooo!!
URL's de Referencia