Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os gusta la sexta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Lo de decir las verdades depende de cada persona. Todos los temas relacionados con politica son bastante subjetivos: para unos el culpable será uno y para los demás el otro. Además, en el momento en el que pierden las formas están perdiendo toda la razón (y esto no va solo para intereconomía, es algo que siempre pasa).
(01-06-2011 17:38 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Lo de decir las verdades depende de cada persona. Todos los temas relacionados con politica son bastante subjetivos: para unos el culpable será uno y para los demás el otro. Además, en el momento en el que pierden las formas están perdiendo toda la razón (y esto no va solo para intereconomía, es algo que siempre pasa).

En eso estoy totalmente de acuerdo. El respeto es fundamental. Insultar y humillar anula la poca o mucha razón que puedas tener.

No lo digo por la televisión, ni por la política, donde nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira. Jijiji

Me refiero a la educación en general en cualquier conversación y a la libertad de expresión y el respeto por las opinones de todos. Si insultas o humillas, pierdes el respeto a alguien, y por lo tanto, cualquier cosa que digas, no tiene ningún valor, porque tampoco merece respeto.

Por eso los "debates" sobre cualquier tema en televisión suelen ser espectáculo para atraer a la audiencia afín, y ya se sabe de antemano quien debe "ganar" o "perder".

Hay que ser muy inocente para creer en los Reyes Magos a cierta edad.

Perfect
Es cierto, los partidismos ferreos estan fuera de lugar en cualquier bando, ademas se suele hacer asi, la culpa los tienen siempre los del bando "contrario". Yo no soy de ningun partido en concreto pero no soporto ciertas gestiones y leyes que esta realizando el PSOE, asi que lo critico, cuando estaba el PP tambien criticaba lo que no me gustaba. Lo que me enerva en estos ultimos años es que si dices algo bueno del PP se te tiran al cuello y hasta te llegan a llamar facha o franquista, no hay libertad de expresion, y es asi, y es muy triste. Y por eso no me gusta nada el partidismo de La Sexta
¿sERÁ LÑA SECTA? DE jAUME rOURES.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia