Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuanto tiempo dormís?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues eso.. Llevo como un mes muy muy cansada, y suelo dormir unas 6-7 horas. Pero es que los fines de semana que duermo unas 12 tambien me levanto destrozada, y empiezo a pensar que a lo mejor tengo un problema con mi alimentacion o algo..

Es normal?
Lo que me dejan...

Peor lo norma son de 5 a 7 horas..más o menos..
Yo llevo varias semanas durmiendo 6 horas diarias (fin de semana incluido) y la verdad es que estoy por los suelos. Si no duermo unas 8 horas no puedo con mi cuerpo. A ver si dentro de poco puedo recuperar mis antiguas horas de sueño xD
Yo necesito dormir 8 horas...soy de dormir bastante para que nos vamos a engañar yo no podria estar todos los dias durmiendo 5 pero tampoco me sienta bien dormir 12!!! ni mucho ni poco todo en su justa medida...cuando te levantas despues de dormir 12 horas te levantas cansada porque has descansado en exceso...el cuerpo se cansa de descansar no se si me entiendes
Puede ser.. Es que el sabado me acuesto a las 12 o asi, y puedo perfectamente levantarme a la una de la tarde jaja
Yo si no pongo el despertador tambien soy de dormir mucho, pero luego me levanto pa morirme...
Pues menos del que me gustaría jeje. Unas 6 o 7 horas como mucho y los findes alguna mas que hay que recuperar.
Aiins tengo unas ganas de meterme una panzada de dormir increible!!!!!
Pues yo depende, suelo levantarme a las 6 de la mañana o a las 7 y hay dias que a las 10 de la noche ya estoy acostada y otros dias que me acuesto a las 12 o mas tarde...no se, supongo que depende del cansancio o de si un dia duermo poco al dia siguiente duermo mas...
Saraespn, si stas tan cansada ve al medico, puede que sea anemia...
Yo suelo dormir 5 o 6 horas, ya estoy acostumbrada y no noto mucho la falta de sueño, pero no creo que sea bueno prologar estas situaciones...
Yo llevo varios días durmiendo muy poco, espero recuperar esta semana santa
hace poco tube una temporada q solo dormia 4 o 5 horas x la noche, no era capaz de cojer el sueño y me tiraba casi toda la noche dando vueltas y vueltas en la cama, lo pase fatal, luego resultaba q estaba estresadisima xq no me bajaba la regla y me dijeron q estaba embarazada, si ya lo sabia yo!
Pues actualmente muy poco, normalmente de 7 a 7 horas y media de 12 y media a 7 y media u ocho pero actualemnte con el dia tan largo, a las 6 y cuanto ya hay sol pues unas cinco horas como mucho al dia, desde el Verano de 2008 que no hago siesta porque donde vivia habia mucho ruido por las mañanas y al marchar de alli deje la costumbre. Se que es malo, pero si encima llevo entre manos proyectos faraonicos aun más.
Yo igual, depende, hay veces que duermo poquísimo por el estrés, y otras que parezco una marmota.

Y lo mejor si notas que duermas mucho o poco no descansas es consultar con un médico. No es tan importante la cantidad de horas de descanso como la calidad del descanso.

Y hay muchos motivos por los que puedes estar siempre cansado a pesar de dormir mucho, lo primero una analítica para ver como va tu cuerpo y descartar anemias y cosas así. A mí a veces me pasa por la tensión baja, que estoy como un perrillo aunque no haga nada.
Ya me hice analisis de sangre y orina completisimos y todo estaba perfecto.
(22-05-2011 14:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ya me hice analisis de sangre y orina completisimos y todo estaba perfecto.

¿Pero te notas muy cansado incluso cuando te levantas, o notas que las horas de descanso te vienen bien?

¿Tienes la sensación de "estoy más cansado que cuando me acosté"?

Si es así, puede ser una señal de estrés, y de que estés exigiendo demasiado a tu cuerpo a nivel físico y mental.
yo intento dormir ultimamente siete horas pero a veces duermo solo 5 Sad
(23-05-2011 16:32 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(22-05-2011 14:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ya me hice analisis de sangre y orina completisimos y todo estaba perfecto.

¿Pero te notas muy cansado incluso cuando te levantas, o notas que las horas de descanso te vienen bien?

¿Tienes la sensación de "estoy más cansado que cuando me acosté"?

Si es así, puede ser una señal de estrés, y de que estés exigiendo demasiado a tu cuerpo a nivel físico y mental.

El estres lo llevo desde el 1 de Junio de 2006, en cadena, espero que termine pronto porque ya estoy harto.
(08-06-2011 12:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(23-05-2011 16:32 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(22-05-2011 14:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ya me hice analisis de sangre y orina completisimos y todo estaba perfecto.

¿Pero te notas muy cansado incluso cuando te levantas, o notas que las horas de descanso te vienen bien?

¿Tienes la sensación de "estoy más cansado que cuando me acosté"?

Si es así, puede ser una señal de estrés, y de que estés exigiendo demasiado a tu cuerpo a nivel físico y mental.

El estres lo llevo desde el 1 de Junio de 2006, en cadena, espero que termine pronto porque ya estoy harto.

Espero que te mejores pronto.

Intenta romper la cadena del estrés, no es fácil, pero hay métodos para relajar tanto el cuerpo como la mente y desconectar.

Te animo a que pruebes alguno. Perfect
7 horas, pero a veces menos, 5 o asi.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia