Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PIROPOS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro este post para poner piropos, siempre de buen gusto, yo no soy muy dado a poner piropos pero con chicas conocidas y con confianza si que los digo, pero normalmente en plan de cachondeo y con buen gusto, jamas insultos ni palabras soeces.
Aqui dos, entra una chica en un despacho superarreglado y empirifollada y con unas sandalias superplanas y muy destapadas luciendo sus pies superbien cuidado al aire y le dice uno. "Ole que pies, eso son pies, quien fuera m..... para que tus pies me pisaran y asi poder acariciar tan lindos pies.Waja
Otro, cuando una chia que conoces y discreta pero muy guapa le dices "nena a Sevilla falta gentç" traducikdo del catalan "Niña que en Sevilla falta gente" y todo porque un dia nos enteramos que en una peña Sevillista hace ya muchos años, eran los 90 necesitaban muchisimas gogos y con su cuerpo y belleza podria ser una perfecta gogo.
paso el tema al general que me parece muy interesante Jijiji

A mi me encanta si me dicen piropos con buen gusto y finos pero si son soeces hay veces que me dan ganas de ir con una ametralladora y fulminar a los tios ordinarios que dicen cosas desagradables, me parece injusto tener que aguantarlo y encima te tienes que callar.
Pero si son bonitos suben bastante la moral jeje
(29-03-2011 16:14 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]paso el tema al general que me parece muy interesante Jijiji

A mi me encanta si me dicen piropos con buen gusto y finos pero si son soeces hay veces que me dan ganas de ir con una ametralladora y fulminar a los tios ordinarios que dicen cosas desagradables, me parece injusto tener que aguantarlo y encima te tienes que callar.
Pero si son bonitos suben bastante la moral jeje

Que quede claro que el primero NO ES MIO, lo oi en la radio en un programa de humor pero lo he dicho. El segundo solo lo diria a personas como muchisima confianza, no los digo a desconocidas o con poca confianza, que verguenza. Los groseros solo de oirlos me dan verguenza ajena.
Yo para los piropos soy malisimas..ademas tampoco es que me digan todos los dias xD
URL's de Referencia