Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ponerse guapa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola que tal?? Yo tengo dos hermanas que son menores que yo y mas coquetas y no paran de decirme que yo soy muy arreu, aunque me arreglo tambien pero solo a veces, me gustaria saber como me puedo maquillar mas y mejor y cosas de esas, peinados y todo eso...Gracias.
Pues seguro que con nada te pones muy guapa, es que una ropa bonita, un buen peinado hacen mucho, pero si no sabemos como eres no podemos ayudarte.

Pero seguro que con poco estas divina, hay gente que da cambios radicales porque son muy desaliñadas.
Si te explicamos no vas a entender todo lo que te escribamos pero mira, lo mas facil es buscar videos en el Youtube que hay miles de tutoriales sencillos y vas probando poco a poco y de peinados igual.
Yo con los videos he aprendido muchisimo!!
Los ire mirando, yo en el pelo me hago poco o me lo plancho o me lo ondulo un poco pero ya...No sé.El sabado es el cumple de mi hermana y quiero ir a su cumple divina.
yo he aprendido un monton de trucos y de formas de peinarme y pintarme...ahora me dicen que me arreglo mejor Big Grin
URL's de Referencia