Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Controversia: Candice Swanepoel, modelo de Victoria's Secret, luce anoréxica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Gran controversia se ha desatado con el ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, tras propagarse imágenes de la modelo viéndose extremadamente delgada.

Y es que hasta hace tan solo algunos meses, la modelo sudafricana, de 22 años de edad, lucía unas saludables curvas que ahora han desaparecido por completo: el cambio es demasiado obvio.

En las sorprendentes imágenes, Candice Swanepoel luce una pequeña figura en comparación de sus colegas, las bellas cariocas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Lo que resulta sorprendente es que la popular marca de ropa interior es conocida por tener entre sus filas a esbeltas representantes que se alejan del prototipo de las delgadas modelos de pasarelas; como las curvilíneas Naomi Campbell, Heidi Klum y Tyra Banks.

Muchos medios estadounidenses vienen cuestionándose sobre la innegable pérdida de peso de Candice quien, el miércoles, sorprendió a los presentes en el Mondrian hotel de Los Angeles, al modelar la nueva línea de ropa de baño de Victoria's Secret, viéndose muy escuálida.

En Internet, inclusive, la sorprendente pérdida de peso de Candice Swanepoel viene siendo uno de los temas más buscados en Google.



Pinchad en el enlace para ver las imagenes: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewA...4978815960


Que os parece que pongan modelos asi??? A mi es que me da cosica verla y to...
Se me ha quedado cara de Corneta al ver las fotos! que horror!! con lo estupenda que estaba, pff tendrá anorexia ese mundo es muy duro y hay que ser muy fuerte psicologicamente porque sólo es el físico lo que importa y es degradante la verdad
A mi me recuerda a los negritos del africa...
ahora:

[Imagen: soy_fashion_victim-878985523-1301860998....ED2y2BZZnn]

[video=yahoo]http://es.news.yahoo.com/24745787[/video]

antes:
[Imagen: 77943478_10.jpg]

esperemos que este a tiempo de remediarlo y que la gente de su entorno la ayude
URL's de Referencia