Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Se echa de menos a Yoli y a Sirenita!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Dónde se nos han metido Yoli y Sirenita!!!!? se las echa de menos, además creo que Sirenita venía a vivir a España y Yoli creo que había encontrado un nuevo trabajo, a ver si entran y nos cuentan

Se os echa de menos chicas!
Siiii! Hace tiempo que no las leo por aqui...
Y a Lilith tambien, que ha habido una epidemia de desapariciones en este foro o que pasa. Tambien Lacasito ha desaparecido, desde Enero que no se nada de ella. Una chica tan maja, en todos los sentidos.
Sirenita solo se que está en Barcelona con su novio..De las demás no tengo ni idea de donde está pero la verdad que se las echa en falta...Esperemos que vuelvan pronto
Es verdad, han habido unos dias que ha desaparecido todo el mundo y el foro se habia quedado "solo" jeje. Sirenita ya esta viviendo aqui, yo la tengo en el Facebook pero de las demas nose nada...
Yo a yoli la tengo en el tuenti, pero nunca la veo en el chat
Yo la tengo también en el Facebook
yoli vuelveeeeeeeeeeee!!
Yo la tengo en face, tuenti y leo su blog y por lo visto esta haciendo un curso de Hidrotermal (Yoli)

De Sirenita se que esta por nuestras tierras seguro que no le da a tiempo parar todo el dia de aqui para allá!

y de Lilith no tengo ni idea... Sad Me gustaría que se conectara algun dia, al menos para saludar, solo espero que este bien.
Bueno esperemos que solo se hayan tomado un tiempo y que vuelvan pronto...que le dan vida al forito Smile
A Andrea la vi ayer en Facebook que la tengo agregada como amiga, por lo menos se que esta bien, debe de tener trabajo la chica que es un encanto.
Yo a ver si la pillo y hablo un rato con ella por Face es verdad que es un encanto
Acabo de ver un foto de sirenita...se la ve feliiiiz ^^
Si que vuelvan que le dan mucha alegria al foro
Se nota la falta...
URL's de Referencia