Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué os parece el Lidl ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
A veces las ponen a 1€, pero siempre que llego estan acabadas, y que me decis de los helados! estan bueníssimos!
El helado de capuccino que rico !!!!!ª! y unas galletitas que llevan pipas !!!!
Yo voy mucho al lidl a comprar yogures, ya que están muy bien de precio y están buenísimos!!! Las pizzas palacio tampoco están mal.
Yo compro casi todo en el LiDl (de comida). Ya iba cuando vivia en Italia, y aquí sigo super fan de este super Smile Es el más barato (más que el Mercadona) y la calidad es buena. Tiene tb unos productos de higiene muy buenos (sobretodo el detergente intimo y unas cremas, con un INCi buenisimo). Eso sí, las cajeras son casi todas bordes, no se pq. En Italia tb pasaba :/
Yo antes iba mucho al lidl hace tiempo que no voy pero ninguna queja la relaciona calidad-precio es muy buena
A mi lo de las cajeras no me ha pasado hay algunas simpaticas y otras antipaticas pero como en cualquier otro sitio Juas

Donde si me parecen todas super bordes es en el DIA no las aguanto en todos los supermercados de esta cadena son bordes no se si es que les pagan mal o es que es una de las cualidades que buscan Lololo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia