Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las multas caen un 47% en el primer mes con límite a 110 km/h
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Las multas caen un 47% en el primer mes con límite a 110 km/h

También dicen que ha habiado menos muertos en las carreras...

Que opinais vosotros del nuevo limite de velocidad?
Yo el otro dia vi en las noticias que habian mas muertos desde entonces, asi que no se sabe ya ni a quien o que creer... en fin, me parece una chorrada la bajada de velocidad porque por lo menos por aqui no va a esa velocidad ni cristo!
Yo lo he visto hoy en las noticias de Tele5, lo que tu comentas no lo he visto, pero me lo creo..esto es un engaña bobos...
Yo lo vi hace dias en las noticias de la 1 a las 6 de la tarde, la que dan cuando se acaba la novela. Yo flipo con esta gente, de verdad!. Y si es verdad lo de las multas, me alegro! jaja.
Jajajajaja yo desde que vi la nueva ley supe que era para sacar dinero..asi que si multan menos (cosa que dudo) les ha salido el tiro por la culata xD
Por eso digo que me alegro, el otro dia lei en un foro de coches que estoy que querian hechar a uno por no hacer las multas que le pedian al dia... muy fuerte!.
Ya eso tambien lo lei yo, que iban a trasladar a los policias que no cumplieran un minimo de multas
Pues si ha bajado el numero de multas seguro que vuelven a poner el limite a 120. Lo unico que quieren es sacar dinero, lo demas les da igual.
yo estaba muy en contra de esta medida pero si ha servido para que haya menos accidentes bienvenida sea, me he alegrado mucho al oir la noticia
(08-04-2011 22:51 PM)diy03 Escribió: [ -> ]Pues si ha bajado el numero de multas seguro que vuelven a poner el limite a 120. Lo unico que quieren es sacar dinero, lo demas les da igual.

+ 1!!, totalmente de acuerdo contigo!
Han bajado el numero de multas??? jaaaaaaa!!!!! eso no se lo creen ni hartos a vino. Tienen más cuento que callejas y son todos unos h _ _ _ _ de p _ _ _, hace cuestión de semanas pararon a mi padre y le pidieron todo, documentación del vehículo, de la mercancía que transportaba, les tubo que enseñar los depositos,..., todo en regla,..., se fueron los dos guardias hablando y se dijeron uno al otro a lo bajo que había que multarle,... miraron las ruedas del camión, se les atasco el cacharro, un rollo que liaron y lo multaron, las ruedas las cambio dos semanas antes y estaban perfectas, a estos les ha salido el tiro por la culata, porque hemos recurrido con la factura de los neumáticos...
URL's de Referencia