Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recetas de Brownie de Chocolate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me encantan los brownies y qué mejor que hacerlos caseros, así que a ver si logramos dar con la receta perfecta

[Imagen: big_Brownie-CL.jpg?1295956614]


pongo esta que encontré en internet

INGREDIENTES:
2 tazas de azucar
1/2 taza de harina
1/3 taza de chocolate Valor en polvo
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de levadura
1 taza de aceite
4 huevos
2 cucharadas soperas de sirope de maiz o miel
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de nueces (opcional)

ELABORACIÓN:

1. En un bol mediano mezclar: azucar, harina, chocolate en polvo, sal y levadura y mezclar.
2. Agregar aceite, huevos, sirope y extracto de vainilla.
3. Si quieres nueces agregarlas ahora.
4. Poner la mezcla en una fuente enmantecada y harinada (si es de silicona, mejor) rectangular. Cocinar a 180ºC por 25 o 27 minutos hasta que un palillo salga casi seco si lo pinchas en el medio.
Pues lo apunto que el domingo siguiente tenemos invitados en casa mi chico y yo para celebrar nuestros cumpleaños y seguramente le encantarán gracias Bolboreta.
Que buena pintaa!! voy a probar a ver que saleee
Los he probado caseros...pero no hechos por mi...dioooos que buenoss y que de calorias jajaja
Siii demasiadas calorias, es que no puede ser!!!!! luego a matarnos en el gym
Desde que lo vi aqui, tengo un antojooo uffff y mira que me estoy resistiendo jajajaja
Sois muy malas!! yo intentando cuidar la dieta para estar guapa en verano y me poneis estas cosas!!
bolboreta nos tienta con estas cosas...
Ya me lo he apuntado en la libretita! MMMMMM.... Q GANAS!
pero si se come por la mañana o tarde y no por la noche, no engorda tantoooo
Lo hize ayeeeer! muy muy ricoo! a mis primitos les encantooo!
A mi el brownie, creo que es una de mis mayores debilidades. Les recomiendo esta receta de brownie en microondas
ami todo lo que sea de chocolate me pierde! jaja
esto tiene que ser pecado..
URL's de Referencia