Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Refranes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Santa Rita rita lo que se da no se quita y yo añado sant Ramon Ramon lo que se da es de ***on.Waja
Mi madre me repite uno desde muy pequeña: Las maldiciones son como las procesiones, de donde salen, entran.
(24-05-2011 19:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]Mi madre me repite uno desde muy pequeña: Las maldiciones son como las procesiones, de donde salen, entran.

Algo parecido he oido yo decir mucho: "De lo que desees para mí, el doble para tí"

Así que así deseo a todo el mundo, para lo bueno y para lo malo. Perfect
Bueno, los refranes y frases hechas de Jose Maria Garcia de los años 80, que ahora Pipi Estrada reproduce.
"A quien Dios se la de Sant Pedro se la vendiga". Es un trozo de carne con ojos, La mujer diez era la Bo Dereck esa y el hombre cero es don pablo, pablito pablete. No nos ocupa ni nos preokupa. Correbeidile, lametraserillos y abrazafarolas.
Quien quiera saber, mentiras a el
El amor es ciego, pero los vecinos no...
No hay más ciego que el que no quiere ver.
La realidad es tozuda.
"Dime con quien vas y te dire quien eres"
(20-05-2011 11:31 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Mientras espero a mi media naranja, voy comiendo mandarinas xD

ajajaja buenaaaa!!
Los refranes de Pipi Estrada en Mujeres hombre y viceversa la mayoria son copiados de Jose Maria GArcia de los 80, como son chicas y chicos bastante jovenes no los recuerdan pero eran refranes y frases hechas muy manidas.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia