Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Semana Santa..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Buenos, que planes teneis para esta semana?? teneis vacaciones? yo tengo vacaciones en el insti...pero trabajo toda la semana!!! que bien no? jajajaja bueno, a la hora de cobrar me da mucha alegria jajajajjaaja

Y tu? te vas de vacaciones? que planes tienes??
Yo lo que se puede decir vacaciones..., sera jueves, viernes, domingo y lunes que es festivo aquí, una mierdaaa!! porque podía ser martes y así me podía bajar al Bando de la Huerta, pero bueno...
jajajaja no te qejeees que yo curro toda la semana jaja
jajajaja, si yo no me quejo, pero prefiero que el día festivo sea martes en vez de lunes, que hace siglos que no puedo ir al bando, además si me saliera un trabajico para esa semana no le hacía ascos..., jejeje
q es eso del bando?
Yo aun no tengo planes pero no creo que haga nada...
yo quiero ir a la playa aunq sea por las tardeees
Que envidia, aqui como mejore el tiempo... porque la verdad es que esta haciendo muy malo...
Yo tengo que arreglar la casa que nos hemos comprado,así que no hay vacaciones
Si yo tendria que hacer eso me alegraria de no tener vacaciones Happy, quien me pillara con mi casita ya jeje.
(11-04-2011 16:02 PM)Nashira Escribió: [ -> ]q es eso del bando?

Son las fiestas de primavera de Murcia, no has escuchado lo de los desfiles de l@s huertan@s, mucha fiesta por las calles (botellon) el entierro de la sardina???

Te dejo un enlace, jejeje

http://www.tu.tv/videos/encarna-talavera...7-rm-ban_2
Yo tengo muchisimo trabajo, arrelgar, pintar, arreglar la galeria, lavar la ropa, y el Sabado SAnt Jordi. Viene una amiga que hace seis años que no veo a Barcelona. Muchisimaos planes, ah y terminar y editar una historia que empece en el 2006, hace ahora justo cinco años.
Fiestaaaaaa!! jajajajajaja
Ahora me entiendes?? jejejejeje, por mi la semana santa puede pasar de largo, pero ese día...
jajaja claro q te entiendooo
Jejejeje, hay fiestas que son memorables
Yo no tengo money para irme de vacaciones, me quedaré en casa que palo...
Me parece a mi que poca gente se va a ir de vacaciones, tal y como esta la economía...
Vaya semana santa más mala...no ha parado de llover!!
Nashira, aqui en la costa de Barcelona esta todo nublado y lloviendo a ratos, por lo menos mañana dicen que no llovera ya que aqui se celebra el dia de la rosa y el libro.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia